.- y luego me beso :3...
Zabdiel.- gracias por aceptarme no sabes pero me haces muy muy muy muy pero en verdad muy muy feliz y créeme no te voy a decepcionar nunca y si lo hago sera por tonto pero no lo voy a hacer ;)
TN.- te creo y si lo llegas a decepcionarme que te hago heee?.- le pregunte para ver que decía.-ya se que te golpeen.
Zabdiel.- pues creo que no me van a golpear nunca, por que nunca te voy a decepcionar.- dijo seguro y con una gran sonrisa.
TN.- mmm... ok.- dije segura y sonriente.
NARRA ZABDIEL
Pues la verdad sentí que <<todo se derrumbo dentro de mi, dentro de mi>> jajaja ok no :v, pero si me sentí pésimo cuando me grito todas esas cosas, no pensaba que iba a reaccionar de esa manera, pero sentí un gran alivio cuando me dijo que era una broma y luego me dio el si ahora ya solo somos ella y yo y nadie mas y juro que la are muy feliz a mi lado al igual que ella me hace a mi cuando esta a mi lado, estaba pensando sobre nuestra relación hasta que llegue a casa en la cual se encontraba mi mama ¿llorando?
.- que pasa mama? que tienes?.- le pregunte sentándome a una lado de ella y mirándola preocupado.
Mama.- nada solo que tu padre dijo que tenia noticias sobre mi familia y dijo que esta una hermana mía viviendo en esta ciudad y en este municipio y dijo que tiene una hija ¡MI SOBRINA! y dijo que ella estudiaba en tu escuela así que solo necesito saber donde vive para poder hablar con ella y decirle muchas cosas, y ademas le quiero preguntar algo a ver si así recupero un poquito mejor la memoria.
.- Y entonces ¿por que esas lagrimas?
Mama.- es que es felicidad mezclada de tristeza por que no vi a mi familia por tanto tiempo y ahora ya casi las veo por que solo me falta su dirección y quiero pedirte un favor ¿puedes?.- me pregunto esperando un si.
.- si ¿cual favor es? .- le pregunte limpiando su lagrima que corrió por su mejilla con mi pulgar.
Mama.- que si me puedes buscar a esa muchachita en tu escuela es de tu edad creo que se llama ¿TN? si asi era su nombre, ella se llama TN.
En ese momento todo empezó a dar vuelta en mi cabeza TN, TN, TN si es ella, es ella, no lo puedo creer, ella me dijo que su mama había perdido a su hermana pero nunca lo relacione con el tema de mi mama por dios el mundo si que es grande y el destino te vuelve a juntar con quien mas quieres y con quien mas te quiere, wow.
Zabdiel.- claro yo lo are te lo aseguro que te voy a tener una respuesta muy pronto, muy pronto.
Mama.- gracias te quiero mucho hijo, mucho.
Zabdiel.- yo igual, oye tengo que decirte algo mama.- aproveche para hablar de TN.
Mama.- dime hijo? que pasa? es algo malo?.- dijo poniéndome atención a lo que iba a decir
Zabdiel.- no, no es nada malo, es todo lo contrario es algo super bueno.- dije alegre
Mama.- bueno entonces dime, te escucho hijo, :)
Zabdiel.- bueno, ¿te acuerdas de la chica que nos tomo la foto? ¿a la que le dijiste que ojala fuera mi novia?
Mama.- si?... y eso que tiene que ver?
Zabdiel.- bueno pues ella... :) ¡¡¡YA ES MI NOVIA!!!.- dije entusiasmado y con una gran sonrisa.
Mama.- ¿ENSERIO?.- dijo feliz.- ¡¡¡WOW MW ALEGRO MUCHO POR TI HIJO TE QUIERO!!! .- dijo dandome un abrazo y un beso.
Zabdiel.- gracias mama igual te quiero y ¿mañana la puedo traer a cenar?digo para que la conozcas.
Mama.- si, mañana la espero ¿ok?
Zabdiel.- ok... gracias... :3
'
ESTÁS LEYENDO
TENLO POR SEGURO (Zabdiel de Jesus y Tu)
Fanfiction(TN) una chica que se enamoro de Zabdiel un chico atrevido y sensible. ellos no sabían hasta donde iban allegar solo pensaron que solo iba a ser una aventura pero lo que paso les cambio la vida. vella pareja bella, bella historia :3