CAPTITULO 6 "una oporunidad"

403 20 3
                                    

Maria.- y que arias si te diría que esta detrás de ti?

TN.- estaba pensando si voltiar o no pero que creen? si voltee y... no habia nadie jajaja me engañaron.- jajaja me engañaron babosas, me asustaron, taradas.

Maria.- ya no te enojes mejor dinos si te gusta verdad?

TN.- pues... la verdad no es feo, y si puede que si me guste un poco solamente.- dije riendo tímidamente.

Despues de platicar un rato, sentí como me taparon los ojos suavemente con unas manos algo grandes, la verdad no tenia ni idea de quien era no conocía a nadie con las manos tan grandes, despues de eso escuche varios pasos alejándose y sentí que me quede sola con la persona, luego de unos segundos sin ver nada vi como mi vista se iva destapando poco a poco dejando ver a una rosa color morada, la verdad estaba muy linda ya que es mi color favorito. oye espera ¿COMO SABE MI COLOR FAVORITO? despues me voltee para ver quien era y era... el... era zabdiel.

TN.- ¿que haces?.- dije viendo la rosa y viéndolo a los ojos.

Zabdiel.- bueno es que me entere que el morado era tu color favorito y te traje esa rosa morada.- dijo rascándose la cabeza mientras reía tímidamente.- así que ¡SORPRESA!

TN.- ¡¿QUE TE PASA QUIEN DEMONIOS TE DIJO QUE ME GUSTAN ESTAS ROSAS MORADAS?! .-dije fingiendo estar enojada.- ¡A DEMÁS YO NO QUIERO NADA CONTIGO PARA QUE ME ANDES REGALANDO COSAS PARA ENAMORARME MEJOR DÁSELAS A OTRA O MEJOR A LA BASURA AY SE BERIA MEJOR! .- dije fingiendo estar furiosa otra vez.- ¡Y VE A TAPARLE LOS OJOS A TU ABUELA! .-dije "furiosa" otra vez.

Zabdiel.- ham... perdón no lo vuelvo a hacer y ya no vuelvo a molestarte nunca mas no te preocupes ni te enojes que si te molesta mi presencia no debiste gritarme y solamente era un obsequio no sabia que te iba a molestar perdón, ya me voy.- dijo algo triste con su mirada al suelo y casi a punto de llorar ¿escucharon eso? fue mi corazón rompiéndose en mil pedazos al ver a zabdiel así. :'v

TN.-¡¡¡ZABDIEL!!! .- le grite para que me escuchara por que ya se estaba yendo de ese lugar en donde estabamos.- ¡¡¡ESPERA!!! .- se detuvo y volteo a verme con una lagrima corriendo por su mejilla.- era mentira, todo lo que te dije era broma para ver si tienes sentimientos, y si tienes, eres muy sensible eso me gusta, ven acá no llores y mejor dame un abrazo.- se acerco y me lo dio.- me encanto el detalle es muy hermosa y huele rico.

Zabdiel.- jajaja no me agas esas bromas que me duelen, ya ves que si tengo sentimientos, y muchos y que bueno que te gusto.- dijo cuando nos separamos de el abrazo y limpiándose las lagrimas que derramo por mi culpa <<me siento culpable ahora>>.

TN.- y por que me trajiste esta rosa?.- dije oliendo la rosa

Zabdiel.- es que quería pedirte algo.- dijo con una sonrisa indecisa.

TN.- que cosa?.- dije viéndolo a los ojos :3

Zabdiel.- TN, yo se que tenemos muy poco tiempo de conocernos pero te debo de confesar algo.- dijo mientras me tomaba de las manos y me miraba a los ojos creo que se ya de que se trata.- desde que te vi me enamore de ti no se por que, pero siento que ya te conozco desde antes y a ti es a la única a la que ya le conté todo lo que paso con mi familia, sobre mi madre que no sabe quien es su familia por que esta perdida y no sabe de su familia y todo lo demás, asi que yo se que es un poco apresurado pero quería pedirte que si tu quieres se mi... ¡MEJOR AMIGA!

TN.- cuando dijo esos sentí mi corazón romperse yo que pensé que quería que fuera su novia, soy una tonta, ¿como pude pensar eso si ayer nos conocimos? hubo un silencio total mientras procesaba todo en mi cabeza.- ammm... si claro.- dije desilucionada.

Zabdiel.- ¡ERA BROMA! ¿a verdad que si duele que te mienten? .- no se por que pero creo que el karma existe.- lo que te quería pedir era que si querías ser mi... ¡NOVIA! .- dijo eso y senti un gran alivio en mi corazón roto por la "broma" que me iso creo que si duele ¡auch!.

TN.- mmm... no se déjame pensarlo.- no paso ni medio segundo cuando di una respuesta rápida.- ¡¡¡SIIIIIIII!!! grite con todas mis fuerzas y me lance a sus brasotes como una niña cuando después de mucho ve a su papa para un abrazo y luego el me beso :3


TENLO POR SEGURO (Zabdiel de Jesus y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora