capitulo 2

177 15 2
                                    

Capitulo 2

¿Quién se cree que es aquel para decir que soy su novia? Soy lo suficiente fuerte para defenderme sola¡Tengo 19 años!

- Chico, no crea que sea tu novia solo mírala es demasiado... sucia- dijo el hombre que me sostenía

Espera un momento... ¿Sucia?¿Acaso se ha visto la cara? Creo que no. Puede que no sea la que mejor vaya, pero yo no tengo interés en venir aquí. Espérate a que me sueltes, que me vas a conocer. El chico mientras me miraba divertido y con una franca sonrisa.

- Será sucia pero por lo menos tiene orgullo de no estar con un tío como tú- soltó de repente. Me estaba empezando a caer bien el chaval. Mike iba a decir algo pero en vez de eso se marcho
- Uno. ¿¡Quién te crees que eres!?- El chico abrió los ojos sorprendidos- Dos. No necesito ayuda de nadie que te enteres.- Con eso dicho me marché.
- ¡De nada!- gritó

Que desesperación de gente, se creen que son increíbles cuando en verdad no son nada. No necesito ayuda de nadie y menos de un chico rico con hormonas revolucionarias. De todas formas no me ha venido tan mal su presencia...¡Pero que digo! Venir a estos sitios me hace perder la cabeza. Se me olvidaba, tengo que echarle un vistazo al sobre, a ver que sera esta vez.

Mierda. No. Me. Lo. Puedo. Creer. Tengo que tener una cara de tonta increíble ahora mismo. Se me ha debido de caer, no puede ser. Ahora tengo que volver a entrar en ese apestoso lugar. Y quien sabe donde puede estar ahora, quizás alguien lo haya cogido. Sulivan y Marco me querrán asesinar por esto y no los culparía.

- ¿Buscabas esto?- dijo ESA voz desde la puerta- Es interesante que tengas datos bancarios de mi familia
- ¿No te han dicho que es de mala educación coger cosas ajenas?
- Puede, pero ese no es el caso ¿De dónde lo has sacado?- dijo con seriedad

¿Y ahora que le digo?Veras chico es que tu familia es rica y vamos a hacerle pagar por ello. No creo que se lo tome muy bien que digamos.

Hoy no es tu día de suerte Alex.

- ¿Podrías responder?
- Vale, planeamos hacer una mini-revolución, y para ello necesitamos eso que tienes en la mano, así que dámelo- dije sin una pizca de broma
- A verlo dicho antes, ¿Tu eres Alejandra?¿La líder de TEWC? Soy Harry Styles, un placer- Vale es oficial el mundo esta patas arriba.
- ¿Qué?- ¿Cómo es posible que este mameluco me conozca?
- ¿Sulivan y Marco no te lo han dicho?¿No sabes quién soy?
- Ni puñetera idea de quien eres ¿Me haces el favor de explicarte y devolverme mi sobre?

Mi mundo hoy esta patas arribas y lo raro es que eso es lo normal, me entrego mi sobre. Con que Harry Styles ¿eh? Vestía como yo solo que el llevaba pantalones negros y chaqueta marrón de cuero, su pelo estaba alborotado dándole una sensación de que se acaba de levantar de una resaca. Tenía unos ojos verdes que daban miedo y una sonrisa que no se le borraba. Ah, si se me olvidaba, me sacaba dos cabezas y eso que yo soy bastante alta.
10 minutos después estábamos de camino a mi casa, en mi moto. Al parecer al chaval había venido andando y tuvo la maravillosa idea de ir a casa de Marco, que es mi casa.

Harry no era tan desagradable, ni parecía un malcriado, puede que me lleve bien con él. Aunque se me hace extraño es como si ya lo hubiera visto antes y no me acuerde de él. Seguramente lo habré visto por las calles.

- ¿Alex?¿Has traído lo que te pedimos?
- Creo que si, este dice que os conoce
- ¿Este?- Preguntaron ambos a la vez al ver a Harry- Alex, aléjate.

Sabia que Harry no era trigo limpio lo sabía. Pero la cara que puso Sulivan después de quedarse mirandole durante un rato, no tenía precio, estaba riéndose a más no poder, Marco parece que cuando vio a Sulivan reírse se contagio. Harry también empezó a reírse. ¿Qué es esto?

- Harry Styles, que alegría conocerte por fin- exclamo Sulivan- estábamos esperándote
- El gusto es mio- dijo él con otra sonrisa
- Alex, te presento a Harry Styles- todos se me quedaron mirando.

- ¿Quién es?¿Y por qué lo habéis llamado?

- Alex, es el líder de la otra oposición contra los ricos, está aquí para hablar contigo y llevarnos a su organización- ¿Qué?¿Esto era una broma? No lo siento yo no me voy, me niego, ellos son ellos y yo soy yo.

- Id vosotros, yo no voy- declaré- chicos dejadme hablar con él.

Los chicos se fueron, vi como Harry tomaba asiento, si quería destruir mi propia organización, no lo conseguiría. De ninguna manera. Me niego.

Sus ojos irradiaban confianza, ese era su punto fuerte, la confianza. Tuve suerte cuando aprendí que la confianza era lo peor que había, confiar en alguien era entregarte a esa persona, decirle todo. Pero no se puede confiar en nadie pues el diablo una fue ángel. Sus ojos también daban miedo, ese verde oscuro ¿Dónde lo había visto yo antes?

- ¿Cuántos años tienes?- pregunté

- Cumpliré 20 en algunos meses, creo recordad que tienes 19 ¿Cierto?- Asentí- ¿Tu verdadero nombre es Alejandra?

- Odio ese nombre, soy Alex y punto- Alejandra, hace ya años que no me decían así. Ese nombre era inocencia, y yo no soy inocente. Además Alejandra era demasiado largo, Alex sin duda era mejor.

- De acuerdo... Alex. ¿Por que no quieres venir?- sin rodeos, buen chico.

- Tu tienes tu organización y yo la mía, no es tan difícil. Soy una líder no una segundona.

- Cierto pero ¿Has pensado en que deberíamos unirnos?¿no has escuchado que juntos es poder?- dijo acercándose a mí

- La verdad es que si, pero de todos modos me quedare aquí- le sonreí con sorna.

- No era una invitación es una obligación- Se acerco a la puerta- vendré a por vosotros el sábado de esta semana, tienes cinco días para pensártelo.

Con eso, se fue. Está loco si cree que me iré con él. Me ha llevado años llegar hasta donde estoy ahora, no me rendiré ahora solo porque un idiota quiera.

----------------------------------------------------------------------------------

Hola te lo dedico a ti por comprenderme y saber decirme lo que necesito.

Aviso para las hermosas lectoras que leen mi novela, me voy y no vuelvo hasta el domingo probablemente el domingo vuelva a subir.

solo eso gracias por leer.

PD: Votad plisss

PD2: comentad lo que no os ha gustado o lo que si

Traga, Apunta Y Dispara (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora