capitulo 5

91 10 2
                                    

Capitulo 5

Miraba al frente, un hombre de edad avanzada se encontraba de espaldas bebiendo en la barra, su cabello negro en punta conjuntaba con su camiseta negra y sus múltiples tatuajes en su brazo. Jugaba con una botella verde, recorriendo su boca con la punta del dedo índice.

Harry estaba tranquilo, con su actitud tensa y su mandíbula apretada, tenia la mirada fija en aquel hombre. Ambos veíamos como jugaba con la botella, parecía entretenido. Mi cuerpo quería acercarse, quería ver que tenia esa botella que le hacia que toda su atención fuera puesta en ella. No me moví, ni un solo paso fue dado en su dirección.

- El tiempo se acaba- su voz retumbo por toda la habitación, decir que tenia una voz aterradora era decir poco. La botella cayo al suelo generando un gran estruendo y múltiples cristales rotos. El hombre se levanto, despacio, enfrentándonos. Su pelo de punta negro le caía empapado por la frente y sus ojos marrones parecidos a cuchillas dispuestas a clavarse en cualquier zona de tu cuerpo.

Llevaba una sonrisa pintada, pero la alegría no le llegaba a los ojos, en definitiva el típico tío malo que aparecen en todos los cuentos y películas, el típico que sabes que no debes acercarte a él a no ser que quieras ganarte una bala en la cabeza, lamentablemente esto es la vida real y el tío era aterrador.

- ¿No me presentaras a tu novia muchacho?

- No soy su novia, ni siquiera su amiga- era la verdad no era su amiga, no me caía bien, no lo conocía.

- ¿Y entonces que haces con él?- su atención estaba puesta en mi.

- Solo vine a correr para ganar dinero.

Su extraña mirada no se despegaba de mi, me recorrieron escalofríos cuando sus ojos se abrieron y empezó a sonreír con sorna, parecía ser que había descubierto algo.

- Nunca pensé que la pequeña Alejandra que robaba cuando tenía catorce sería ahora todo una ladrona ¿Cómo esta tu hermano?¿Sigue en el mundo de las drogas?¿Aun tienes esa marca de cortes de botellas y navajas verdad?

Mi cuerpo temblaba de impotencia, no me gustaba esa sensación, era asqueroso saber que alguien tiene cierta información para poder destruirte, sin embargo ya había pasado por esto muchas veces antes.

- Robert esta bien y no se si sigue dentro del mundillo, hace cuatro años que no se nada de él, y respecto a mis cortes están mucho mejor, siguen presentes pero ya no duelen.- la misma respuesta para todos, no todo era mentira, solo era la verdad disfrazada.

El hombre comenzó a andar hacia nosotros, escuche como Harry refunfuñaba algo, no me moleste en prestarle atención, realmente esta iba a ser una noche movida.

- Nos volveremos a ver muchacho y pequeña Alejandra- paso por en medio, su caminar denotaba confianza y superioridad.

Mire a la puerta y me dirijo a esta, quería llegar a casa y encontrarme con mi hermano mayor jugando con su balón, a mis padres discutiendo sobre que cenaríamos hoy por la noche, mientras que yo me dedicaba a molestar a todos o a dibujar. Eso nunca volvería a pasar. Cuando llegue me tragare mi botella favorita, mi vodka, hacia días que no comía por la falta de dinero.

Mi moto estaba mojada pero estaba intacta, de pie, muchas veces me gustaría ser ella, desaparecer de la mierda de vida que llevo. Solo me quedaban Marco y Sulivan. Encendí la moto y no me preocupe de mirar atrás.

- Escapando no conseguirás nada, solo los cobardes huyen ante el peligro o la desesperación- su maldita voz me perseguía por todas partes, odiaba ser tan débil.

- Odio ser débil- murmure- odio que los recuerdos me persigan

- Enfrentate a ellos- volvió a susurrar esa maldita voz ronca-

- Styles solo quiero ir a casa dentro de unas horas estaremos compitiendo en la pista, y necesito pensar en unas cosas- no se escucharon pasos que indicaran que se hubiera movido, este tipo me exasperaba.

- Te dejo que vivas sola, pero por favor no hagas estupideces.

Mi mirada verdosa le miro con incredulidad, por alguna extraña razón le sonreí. Arranque la moto, realmente había sido una noche larga y movidita y lo único que quería hacer cuando llegara a mi apartamento era tirarme a dormir.

Traga, Apunta Y Dispara (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora