capitulo 4

139 14 6
                                    

Capitulo 4

Su sonrisa torcida y sus profundos ojos me miraban, asintió con la cabeza.

- ¿Preguntas? Me parece una buena idea y empiezo yo por mi cara bonita. ¿Color favorito?

- Esa es fácil, naranja- me miro con los ojos abiertos y una ronca carcajada empezó a sonar a nuestro alrededor

- Solo conozco a dos personas que les guste ese color, ahora tendré que añadirte a las lista de personas extrañas que lo sepas- dijo entre pequeñas risa- ¿Por qué ese color?

Sonreí con nostalgia- me recuerda al verano, al sol cuando intenta agarrarse a la fina arena para quedarse en nuestro mundo, para no dejar de iluminar en el cielo. A la esperanza de un mundo mejor. Un mundo donde todos seamos socialmente iguales, humanamente diferente y totalmente libres.

Harry no aparo la mirada de mi cara, su sonrisa se ilumino y dos pequeños hoyuelos volvieron a aparecer en sus mejillas.

$ Mi color favorito también es el naranja.

Sonreí, eso es lo que yo quería que la gente se diera cuenta de lo que podemos conseguí.

De repente las risas se apagaron, las voces cesaron, las puertas se abrieron revelando a dos hombres vestidos con chaquetas de cuero. Pude sentir como Harry se tenso, su vista se clavo en uno de los hombres que acababan de entrar, uno rubio y ojos completamente negros. El de pelo negro que lo acompañaba junto su mirada con la mia. Los dos empezaron a acercarse a nuestro lado. La gente comenzó otra vez a divertirse pero no dejaban de lanar miradas a nuestra dirección.

- Vaya, vaya lo que tenemos aquí Mike- era oficial los Mike rubios me persiguen- El gran Harry Styles- su voz rasposa daba escalofríos, el tal Mike tenía un pequeño moratón debajo del ojo izquierdo y una raja que le surcaba toda la barbilla

- ¿Qué es lo que miras puta?- hablo Mike

Mis ojos se estrecharon y mi mandíbula se tenso, se iba a cagar el tío este.

- Mira Mike o como mierda te llames, no soy una puta, soy Alejandra Jhonson y yo miro lo que me da la maldita gana ¿te enteras? No vuelvas a decirme que hacer o que no, ni a llamarme puta porque te juro que cogeré mi pistola y te disparare hasta que estés lleno de agujeros- Mike estaba que hervía de rabia, Harry me miraba con asombro y admiración y el otro tío estaba bastante asombrado.

- Alejandra Jhonson te arrepentirás de esto- vi como sacaba la pistola por instinto saque la mía de mi bolsillo izquierdo, en un momento todos estábamos apuntándonos a todos, Harry apuntaba al pelinegro, Mike y él a mi y yo al rubio.

Siempre me habia molestado los tíos que pensaban que eran los mejores, superiores a cualquier ser viviente. Me divertía la situación, todo el bar nos miraba con miedo, algunos gritaban y daban pequeños alaridos de terror.

- Alejandra Jhonson bonita arma con la que me apuntas ¿Me pregunto de dónde la habrás sacado? La pequeña Alex, siempre robaba en casas ajenas por comida, su hermano la amenazaba, sus padres murieron en un extraño accidente ¿O acaso es todo mentira pequeña Alex?

Las lágrimas picaban, el nudo en la garganta dolía y mi cabeza vagaba con los recuerdos de años anteriores, baje el arma, mi cuerpo entero temblaba, no podía dejar que el pasado me afecte, tenia que ser fuerte.

- Sonreí con sorna y le hice un gesto a Harry por detras- Púdrete en el maldito Infierno

Disparamos a la vez, solo uno cayo, el pelinegro se desangraba en un gran charco de sangre. El rubio sangraba por la pierna, quería saber quien era y como sabía tantas cosas de mi.

Todos salieron corriendo fuera del local, la tormenta había parado dando una pequeña tregua. Harry cargo al que yacía en el suelo y yo me encargue del otro.

No se como lo hicimos que conseguimos tirar por el precipício el enorme cuerpo del chico. Mire a Harry que me miraba con el ceño fruncido. Intente alejarme. El dio un paso hacia mi y me atrapo en sus brazos

- No se que has hecho pero no te preocupes ya no estas sola en esto.

NA: Espero que os guste y quiero dar las gracias a todas esas personicas que leen esta novela que gracias a ellas ya hay 170!!! Parecerán pocas pero son 170 personas que saben que existo. A las chicas que comentáis y votáis os adoro que lo sepáis.

Me gustaría decir que el jueves hice el examen externo de ingles. Estoy muy orgulllosa de ello. bueno no mas. ah si, si queréis dedicación o algo mas me mandáis un privado.

Seguidme en Imstagram y en Twitter

Imstagram: alejondri94

Twitter: @aleHS94

thankiu besitos.

Traga, Apunta Y Dispara (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora