capitulo 8

69 6 3
                                    

Capitulo 8

Harry

Recorro las calles Shakespeare y Dickens y veo como se alzan enormes construcciones blancas las cuales aspiran a tocar el cielo y las nubes. Las calles grises, con nombres de antiguos escritores de obras ya olvidadas, contrarrestan con todo los edificios que se alzan aquí. Por las aceras pasean mujeres y hombres de todas las edades y estaturas, ajenos a que menos de media hora de distancia hay otro mundo distinto.

De todas formas no estoy aquí para admirar las calles.

Ferguson Bank, el edificio que se encuentra al final de la calle Dickens. El más alto de la zona de los escritores y de la ciudad de Londres, con sus 25 metros de altitud, acoge a multitud de trabajadores, todos ellos de este mundo, construido en 2109 por la familia Ferguson. Hector Ferguson, actual propietario, es despiadado, cruel y sin sentido del honor y la honestidad. O eso se dice.

En otras palabras, mi padre.

Las Puertas de cristal irrompible me escanean y reconocen. Dentro del edificio, la recepción de suelos y paredes blancas, esta repleta de trabajadores con trajes de oficina deambulando entre las diferentes estancias de la planta.

El ordenador central que controlaba todo el edificio, situado en la enorme mesa centrada en el centro de la estancia, controlaba todos los movimientos que se producían en el interior y en el exterior. Irónicamente tiene nombre de algún robot de una película animada del último siglo.

~ Llega tarde ¿Es consciente de ello?- Os presentó a Wall-e, el ordenador central.

~ ¿Oh si? No me había dado cuenta- Le guiñe el ojo

~ Te esta esperando desde hace media hora- Asentí y me aleje.

A la derecha, al fondo, esta el ascensor que conduce directamente a mi planta a toda velocidad. Me agarro con fuerza a la barandilla que sobresale para no salir despedido hacia el techo, de todas formas es irrevocable que mi estomago haga un saludo a mi garganta cuando salgo por las puertas.

~ Odio este maldito aparato- mascullo en voz baja

Traga, Apunta Y Dispara (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora