capitulo 4 parte 2

121 11 1
                                    

Capitulo 4 parte 2

Que Harry me abrazara era totalmente incomodo, no lo conocía de nada, puede ser perfectamente un violador. Cuando lo vi por primera vez, lo primero que pensé fue... Rico, idiota, que se acuesta con cualquier rubia de platico que le pasa por delante. La gota que colmo el vaso fue cuando dijo que me tendría que ir con él. Y una mierda. Si ganaba la carrera que teníamos planeada, me tendría que dejar tranquila.

- Probablemente debamos ir dentro y acabar con el gilipollas que esta dentro- su ronca voz termino con mis pensamientos de librarme de él.

- Parecía conocerte- su intento de sonrisa me dio a entender que era una larga historia.

El tiempo volvía a estar en nuestra contra, las gotas de lluvia empezaron a caer de forma precipitada y cada vez con más fuerza, las puertas del bar no estaban muy lejos. ¿Quién podrá ser esos dos chicos?

De pronto se escucho un disparo en la oscuridad, la mirada de Harry me miro con preocupación, sus labios decían corre y ponte a salvo de esto me ocupo yo. Le sonreí y negué con la cabeza, tenia interés de donde venia aquel sonido.

Bufo y pude ver que no estaba contento con mi decisión, me cogió del brazo y me arrastro por la carretera, la lluvia y el barro no son una buena combinación para una chica tan torpe. Mi pierna se quedo enganchada en un charco de barro, el agua es cada vez más dolorosa y hace que mi visión se vuelva una mierda.

Veo a Harry a mi lado sonriendo sin ninguna intención de ayudarme a levantarme. Le lanzo una mirada fulminante y me incorporo. Su ropa y sus rizos empapados le hacen ver como si se hubiera tirado a la piscina con ropa y todo.

Otro disparo se escucha en la lejanía, salimos corriendo como alma que lleva al diablo, Harry iba por delante y me llevaba ventaja, mis piernas no podían correr más, mi cabeza hizo un movimiento brusco al escuchar el décimo disparo, estaban cerca.

Corríamos por en medio de la carretera, varios coches pasaban a altas velocidades, el bar se suponía que estaba cerca, la cortina de agua hacia que mi campo de visión se volviera lo suficientemente grande como para que no me cayera.

 - El bar esta cerca, solo aguanta un poco mas- la voz de Styles se escuchaba cercana.

- ¡No me digas ¿tu crees que correría por que sí?!- el sarcasmo goteaba cada palabra

Sentí su risa resonando. El bar estaba aquí y el tío muerto en el suelo con un tiro en la cabeza, a su lado estaba escrito con sangre.

  -Te encontramos Styles, debes afrontar tu pasado y pagar la cuenta pendiente.

Harry miraba con furia la frase, la vena del cuello era notoria, sus ojos se había vueltos completamente verdes. Sus puños estaban blancos, sus labios sellados. Volví a dirigir mi mirada hacia la sala, no estabamos solos.

NOTA AUTORA: SOLO ES SEGUNDA PARTE CAPITULO DEL ANTERIOR. SE QUE ES CORTO PERO ES QUE NO QUERIA DEJAROS CON LAS GANAS.

NOTICION TODO EL MES DE JUNIO TERMINO EL INSTITUTO A LAS 15:00= MAS TIEMPO PARA ESCRIBR

YA SABEIS QUE HACER SI OS HA GUSTADO LA SEGUNDA PARTE VOTAD Y COMENTAD.

SI QUEREIS HABLAR QUE SEA POR PRIVADO O POR IMSTA O TWITTER.

iMSTAGRAM: alejondri94

TWITTER: @aleHS94

LOF <3 A MIS LECTORAS HERMOSAS

Traga, Apunta Y Dispara (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora