capitulo 7

65 7 8
                                    

Capitulo 7

La campanilla del lugar anuncia nuestra llegada a la heladería Simon. Un lugar con paredes azules color cielo, mesas de metal y niños de todas las edades con sus helados. Una niña rubia y con ojos azules se mancha su vestido, la madre le regaña. Sonrió por inercia, mi madre siempre hacía eso cuando mi hermano o yo nos bañábamos en chocolate o en vainilla.

Quedan pocas mesas, una de ellas junto a la ventana, acelero el paso para evitar que nadie ocupe nuestro lugar. Miro con desconfianza a la pareja de adolescentes que se dirigen hacia mi mesa, los cuales parecen percibir mis ganas de asesinar a alguien. Lentamente se van alejando hacia otro lugar a lo que yo sonrío con el placer de la victoria. Harry carcajea al observar la escena.

~ ¿Acabas de asustar a una pobre pareja para defender una mesa?

~ Esta totalmente justificado, tenemos una de las mejores vistas del barrio, siéntete afortunado.

~ Gracias por concederme este honor- mostré una diminuta sonrisa

Tomamos asiento entre los mullidos sillones rojos que nos ofrecía la heladería, había tenido la ocasión de venir un par de veces antes con Sulivan y Marco, lamentablemente era demasiado caro como para venir seguido. Harry parecía estar absorto en la pantalla de su móvil, iphone como no.

~ Estoy impresionado, eres la primera chica que conozco que no esta temblando de miedo o esta pegada a mi en busca de ayuda. La semana pasada no supe más de ti desde la noche en el bar- mi sonrisa se borro y un ceño fruncido se instalo

~ Me pusieron una multa por usar un arma en un lugar público, no llegaron a llevarme a la comisaria por que el agente se apiado de “ una pobre chica con problemas”, eso si, me quitaron a mi querida Nancy.

~ ¿No tienes miedo de que la gente sepa quién eres?¿Quiero decir no te sientes amenazada? La noche pasada todos sabían que eras alguien con un pasado duro- Harry movía las manos haciendo referencia hacía mi

~ No tengo miedo- mentira- no me siento amenazada- otra mentira- ellos creen conocer a todo el mundo, creen conocer los secretos, la historia, los trapos sucios, no sabes lo equivocados que están, solo tú sabes lo que pasó en tu vida.

~ ¿Entonces es mentira que tienes un hermano drogadicto?¿Qué nunca has sido golpeada por él?¿Nunca has robado en casas ajenas?¿Acaso no tienes ganas de mandar a todos los gilipollas de arriba a la mierda?- su voz seguía igual de baja y ronca.

Traga, Apunta Y Dispara (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora