Fin de semana

3 2 1
                                    

Es fin de semana y nose que voy hacer, he estado muy aburrida estos días. Puro estudio, repaso, tareas y el aguante de los profesores, qué manera y hoy nose que hacer.

*Llamada*

-Hola Lili. Te llamaba para ver si podías ir con Migo y unos amigos, a las cascadas que están serca del bosque. Quieres ir?- Jackson.

- Bueno, dime dónde es y yo voy.

- No tranquila, le voy a decir a un compañero que pase por ti-

- Bueno, gracias eres muy amable-

Cada día Jackson es muy tierno con migo, caballeroso, hasta alcanzó a gustarme. Pero todos estos días a cambiado mucho conmigo, ya no está pendiente de mí, hasta ahora que me llamo!

*Mensaje*

-Jackson: Lili, ya están fuera de tu casa esperandote. Sal de tu casa.-

No me había dado cuenta que habían llegado por mi, me distraje empacando las cosas como: mi libro  en el que no puedo pasar ni un solo día sin el, es algo especial para mí, mi tía me lo dió cuando estaba a punto de morir y es lo único que me queda de ella y bueno el collar que me lo dieron unos años después de su muerte. Ese collar tiene una forma de como dos anillos unidos pero no son anillos, bueno Lugo les explicaré.

- Ollé vas a bajar o que? -

- Ya voy!-

- Alfin, que demora con tigo, llevo un rato esperandote-

- Losiento si no querías venir y hacerme el favor, lo hubieras dicho.-

- Pues tienes razón, no quería venir, pero tu novio Jackson me obligo-

- Jackson no es mi novio, solo es un amigo-

- Ajá! Claro, bueno ya vámonos o nos va comer la tarde. Ya estás lista?-

- Si, pues arranca ya. Y luego me dices que yo soy la demorada-

- Ollé calma tus nervios y estrés que me pones intenso. -

- Bueno. Pero como sabes que estoy nerviosa o que tengo estrés? - dice dudosa.

- Pues... Se nota o no? Bueno Lili ya deja de hacer preguntas!-

- como sabes mi nombre?-

- Si que no paras, no? Que fastidiosa eres!-

Nose como es capaz de tratarme haci, apenas nos conocemos y ya me está insultando y tratándome mal, es que ni siquiera se su nombre y cómo raro él se sabe mi nombre, eso me preguntó quién se lo habrá dicho? Bueno depronto Jackson, hay ya no hay ningún problema.

Llegando a las cascadas no alcanzaba a ver por ningún lado a Jackson, ni aunque fuera de reojo. No sabía que hiba hacer si no estaba Jackson, porque hasta ahora es el único que conozco.

Me baje del carro y miré para todas partes; La gente estaba tomando, bailando, gritando, se suponía que hiba hacer algo más tranquilo. No estoy diciendo que no tome sino que no sean tan vulgares como lo están siendo. Pero bueno, cada uno de ellos vera, pero aún sigo sin encontrar a Jackson.

Así que decidí buscar al chico que me trajo haber si me puede decir algo.
Fuy a buscarlo y fue hay dónde lo ví, era el único que estaba sentado en una roca contemplando las cascadas, me pareció muy raro, depronto el también está solo.....

- Ollé una pregunta, sabes dónde está Jackson?-

-No, no lose. Depronto ya se debió ir, a él siempre lo llaman de un momento a otro.-

- Osea que estoy sola en este paseo o como yo lo veo es una fiesta-

- Pues ve muñequita hacer amigos, no te costará nada-

- Pues solamente decía. Ollé como te llamas? No me lo dijiste cuando estábamos en el auto-

- Pero porque quieres saber? Siempre eres así?-

- Asi como?-

- Así de fastidiosa, insoportable.-

- Tranquilo yo ya me voy-

No entendía que le había hecho a él para que me trate tan mal, o será que es así con todo el mundo? Bueno si lo es, no debería ser hací.

No sabía que hiba hacer aquí. No conozco a nadie, fue en ese momento donde llega una chica y me dice:

- Hola, mucho gusto Madison- dijo gritando.

- Mucho gusto soy....-

- Lili, sierto?-

- Como lo sabes?-

- Todo el mundo habla ti, bueno casi todos! -

- No sabía que hiba boca en boca mi nombre.-

- Vine para ver si quieres venir con mi grupo, estamos casi entrando al bosque-

- Pues bueno.  Creo que va a ser mejor estando allá que en el " paseo".-

Llegué con Madison y todo mundo me recibió de buena manera, bueno casi todos, porque hay mismo estaba el chico que me trajo, como siempre parece que le valgo, pero bueno. Estuvimos hablando por un buen rato y cada uno de ellos eran muy interesantes. Llegamos a un punto donde empezaron a hablar sobre cada una de las personas que había en la fiesta y hasta que llegaron a hablar de Jackson, dijeron que era un chico muy lindo, pero que es una mierda de persona, porque le había hecho muchas cosas a las chicas , las cogía para una sola noche, pero en esa noche las grababa y las montaba a todas las redes sociales.

En mi caso no pensaba que Jackson fuera así o no. La verdad no sabía en quien confiar.

- Ollé ese collar esta muy bonito- dice Madison.

- Gracias, es como lo que me dejo mi tía al morir-

- Losiento por tu tía. -

En ese momento Madison se me quedo viendo muy, pero muy raro.
Es como si mirara dentro de mi, no sabía que estaba haciendo y me dijo que sentia que yo estaba nerviosa, eso fue muy raro, porque lo estaba.

- Losiento por mirarte así, es como la costumbre-

- Que costumbre tan bonita- sarcástica.

- Me vas a dar un collar igual al tuyo sierto? -

- Luego veo-

Madison le había parecido mi collar muy interesante. Al finalizar todo Madison llamo a Brian Colligan.
Al voltear me di cuenta que así se llamaba el chico que me trajo, Muy interesante me pareció Brian Colligan.....

ES UN SIMPLE PUEBLO " BIZARTEDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora