Apoyo

2 0 0
                                    

Viendo a través de la ventana, ví que mis padres estaban saliendo con sus armas, decidí seguirlos.
Llegamos a una parte del bosque, y ví a Robert.
Mis padres alistaron las armas, entonces se me vino a la mente de que ya hiba a morir alguien y ese alguien era Robert, supe que ya empezaba a desarrollar mis capacidades de la videncia, pero tenía que enfrentarlos de alguna manera sin que ellos me notaran.
Me puse una capota que ellos guardaban en el baúl  y salí a enfrentarlos pero sin lastimarlos.
El problema es que no sabía luchar todavía.
Pero le di ventaja a Robert de que llamara a la manada.

Llegó la manada y empezaron a luchar. Y mis padres se fueron y me agradecieron.

- Como supiste que hiba a estar acá?-

- Chicos, me di cuenta que son mis padres-

- Losiento, pero puedes practicar tus capacidades de lucha con ellos-

- Tienes razón, seré fuerte-

Decidí ir a la casa lo más rápido posible para que mis padres no se dieran cuenta. A la llegada de mis padres decidí pedirles que me enseñaran a defenderme y pelear. Pero ellos no entendían porque?
Hací que les dije nada más de que sabía lo que significaba el collar, en ese momento accedio.

Me enseñaron todo lo que tenía que saber durante una semana completa. Y me dijeron:

- Tienes que pelear con nosotros, tenemos que acabar con esas criaturas!-

Les seguí el juego y dije que si, pero no quería, yo era uno de ellos y no voy a lastimar a mi manada, ni a otro más.

ES UN SIMPLE PUEBLO " BIZARTEDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora