Mis padres

2 0 0
                                    

Al saber lo del collar, puede entender la reacción de Jackson, sé que no es culpa de él, solo no quería morir, o eso es lo que supongo.
Solo sé que tengo que dejar claro a mis compañeros que yo estoy de sus lados, apoyando a las criaturas.

Al llegar a mi casa, me puse a revisar la historia del collar, y si, es lo que dijo la profesor, pero al revisar más a profundo, me di cuenta que la primera mujer que apoyo a las criaturas era mi tía, depronto ya se porque me dió el collar.

Seguiré los pasos de mi tía y me encargaré de proteger todas las criaturas.

- Hola Lili- Madison

- Hola, como estas?-

- Bien, era para invitarte al parque de diversiones, estaremos con los chicos-

- Bueno, a qué horas?-

- Dentro de una hora nos vemos!-

* En el parque de diversiones*

- Hola, que vamos hacer?- Lili.

- Tú aquí, otra ves-

- Losiento, pero yo también tengo mis momentos de diversión-

- Ajá, como tú digas!-

Le quite la importancia de lo que me dijo Brian y nos dirigimos a divertirnos todos, fue estupendo. Al montarnos en el tercer juego. Brian y yo nos quedamos solos. No sabíamos que hacer, el me miraba como si fuera mi culpa.

- Que quieres hacer-

- Pues vamos a montarnos a otros juegos mas-Brian.

- Vamos al sube y baja-

- No, mejor vamos a la mansión embrujada-

- Bueno-

Nos dirigimos a la mansión de terror, pero no sentía nada de miedo, depronto es porque soy vidente. Pero tenía unas ganas de abrazarlo, hací que lo hice, y él me cogió de la mano, se sintió muy bonito.

- Porque me abrazaste?-

- Tenía mucho miedo-

- Ajá, tú miedo el que no tienes-

- Losiento- ( se sonroja)

- Tranquila-

Me dirigí corriendo hacia él para poder empujarlo, pero aún así me sigue ganando.

* En mi casa*

Al entrar escuché a mis padres hablar sobre que utilizarían armas para matar a alguien, pero no sabía porque, fue donde me asome a ver y tenían el mismo símbolo de mi collar.
Me había dado cuenta de que mis padres eran unos cazadores de criaturas, no sabía cómo detener eso, pero no les podía contar sobre mi.

Mis padres al salir de su laboratorio, entre, empecé a buscar por todos lados haber con que me podía quedar, y ví la imagen, no creía que hiba a matar a Robet.

Llamé a los chicos para habisarles pero nadie me respondía.

ES UN SIMPLE PUEBLO " BIZARTEDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora