Brian Colligan

5 1 0
                                    

No entiendo porque el había sido hací con migo, pero bueno aún así se que no le voy a agradar nunca.
 
Pero en la fiesta nada que ver, y más cuando Jackson ni siquiera estubo hay, no entiendo porque me hiso eso y más cuando él fue el que me invitó.
Eso nunca se lo voy a perdonar.

Bueno no debería preocuparme por eso, en lo que si debería pensar es en el bosque, no lo entiendo,es muy pero muy raro.

Definitivamente hay algo extraño en este pueblo, este no es un simple pueblo..... Bizarteds esconde un secreto. Siempre tengo una extraña sensación cuando paso por el bosque, debería de volver ahí para investigar más. Pero ir sola? Va y venga pero debería estar preparada.

- Hija al colegio ya llevas una hora de retrasó - Mamá.

Ahora sí le preocupo a mi mamá o que? Bueno tendré que prepararme desde esta tarde después de salir de la institución.

*En la institución*

Sigue siendo lo mismo, lo mismo de aburrido, es entrar ir a clase, sentarme sola y salir.
Pero aún así me encontré con Madison y sus amigos, no me había dado cuenta de que ellos estudiaban acá.

- Hola Lili, cómo has estado?- Madison

- Hola, bien gracias. No sabía que todos ustedes estudiaban acá !-

- Pues en estos días no habíamos venido por unos problemitas-

- Ollé, has visto a Brian Colligan?- Madison.

- No, tampoco sabía que estudiaba acá , pero si quieres vamos todos juntos y lo buscamos!-

De hay no fuimos a clase por estar buscando a Brian, no debería hacer esto pero estar hay en clase haciendo nada.
Estando con ellos me he dado cuenta de que si son chéveres, pero se les nota que están ahogados, como si cada uno de ellos guardarán un secreto, hay me hiso pensar en el bosque, sentí la misma sensación .

Nos separamos para ver si encontrábamos a Brian, fue hay dónde lo ví, pero estaba como intenso, desesperado, nose como explicarlo bien. Fue donde lo llame y él volteo, tenía los ojos muy rojos. Lo raro fue que no me asusté , pero tenía una sensación muy peculiar, es como si me llamará, voltie para llamar a los otros de que estaba hay, pero de un momento a otro desapareció. No entendía nada.

- Ollé Madison, que le pasaba a Brian?- incomprendida.

- De que me estás hablando?-

- Esque ví a Brian aquí y de un momento a otro desapareció-

- No es nada depronto se fue-

-Pero eso no es lo único raro, tenía los ojos rojos-

- Ammmm, a él siempre le gusta hacer bromas a los demás, tranquila no te preocupes-

Para mí eso no parecía broma, pero uno que más puede decir, ni le creen , piensan que estás loco, o soy mentirosa.
Bueno una sola cosa sé, no dejaré de investigar. Y si me toca hacerlo sola lo haré.

* Saliendo de la institución*

Ví a Brian saliendo pero tenía la cara palida, nose que le había pasado, y aunque no nos llevemos bien me preocupa.

- Quítate que me estás estorbando- Brian.

- Pero pídelo de buena manera, sería mejor-

- Ajá! Como tú digas. Pero quítate que necesi.....-

- Estás bien?-

- Si estoy bien metiche, ni siquiera te llamé para hablar con tigo y ni que te metieras- ( Agitado)

- Okey, sigue-

Brian se fue corriendo, pero tenía que saber que tenía porque se veía muy, pero muy mal.
Hací que fui detrás de él.
En pocos minutos, había perdido de vista a Brian, no sabía ha donde había ido, pero de lo que no me había dado cuenta es que estaba sumergida en todo el centro del bosque.

No sabía cómo salir, no traje equipaje y lo que faltaba no había señal para que alguien me ayudara.
En vez de preocuparme como hiba a salir, fui a seguir buscando a Brian, donde no lo encontraba por ningún lado.
Fue donde llegue a una cabaña abandonada. Decidí entrar para ver si estaba hay.
Entré y lo que ví esque no estaba acabada, estaba bien cuidada, quien podría vivir aquí?

Empecé a escuchar unos pasos, tenía miedo, pero me escondí para ver quién era.......

- Que haces acá, te puedo ver?-

- No fue mi intención molestarlo señor-

Levanté la mirada y si era él, lo había encontrado, se veía muy moribundo, estaba sudando, tenía los labios morados, sus párpados se le caía, y mojaba de mover sus dedos de la mano.

- Que quieres? Que hasta mi casa me molestas!- Brian

-Nada, solo quería saber si estás bien?-

- Si estoy bien y ya vete!-

Salí de la casa, pero al salir escuché un ruido muy fuerte, hací que entre corriendo y estaba desmayado, en la puras escaleras. Cogí a Brian y lo subí a su habitación, salí a buscar medicinas y alcohol, pero no encontraba. Abrí  las ventanas, le puse un trapito mojado, pero nada.
Pasados un minuto ya había despertado, estaba sentada alfrente de su cama y él me volteo a mirar, y me le acerque.

- Estás bien, te sientes mejor?-

- Si gracias- ( Mirándola sorprendido)

- Porque me miras muy raro?-

- Nada, te puedo hacer una pregunta?-

- Si, dime-

- Como es tu apellido?-

- Y eso por qué quieres saber?-

- Debo agradecer a la persona que me ayudó de forma educada!-

- Te queda muy bien ser educado con migo- (sarcástica)

- Pero porque me ayudaste eso es todo. No me vas a decir tu apellido o que-

- Bueno, pero no te alterada que estás mal, mi apellido es Bryans-

Brian me miró muy sorprendido y curioso. No sabía porque? Pero lo tenía que averiguar ya!

- Porque me miras haci, que tengo en los ojos porque es lo único que ves.-

- No lo sabes, no te han contado?-

- Contarme que ?-

- Confías en mi?-

- Pero.... Bueno-

- Miraté al espejo, confía en mi-

Me miré al espejo y me di cuenta que tenía los ojos de color violeta, no sabía porque razón, debe ser una broma como él siempre lo hace.

- Es una norma sierto?-

- Ojalá fuera eso, pero no eres uno de nosotros-

- De nosotros? No entiendo.

ES UN SIMPLE PUEBLO " BIZARTEDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora