Brian, ese nombre, ese nombre me mata, es un chico rudo, fastidiosos, me gustan los chicos así. Pero se ve que no le doy aunque sea un poco de interés.
El día en el parque fue algo que no voy a olvidar en especial cuando lo abrace pero aún así él se dio cuenta, pero no me quiso decir nada aún así, me dejó abrazarlo.
Sus ojos azules,su pelo castaño, sus huesos que rodean su cuello, me mata no sé si empiezo a sentir cosas por él.Me di cuenta que no debería estar sintiendo eso, debería estar preocupada por lo que mis padres van a ser. He estado pendiente de lo que hacen en la guarida, pero nada ningún rastro, ninguna entrada. En especial Cómo elaboran cada día un arma nueva, pero lo que sé es que con la ayuda de ellos Aprenderé mucho y con eso podré defender a mi manada.
La verdad no sé qué voy a decirle a mi manada para que no lastimen a mis padres, porque aunque haga mucho daño son algo para mí y en especial que me criaron Toda una vida.
Recibí una llamada donde un sujeto me dice qué va a lastimarme por lo de la vez pasada; fue ahí donde me di cuenta que esa voz me parecía conocida pero no encontraba Quién era. Estaba como algo modificada fue cuando el sujeto me dijo obtendré lo que quiero en ese momento me recordó a la frase que me dijo Jackson y lo supe era él, pero no entiendo porque seguía con lo del collar, tengo que hacer que el entienda que yo los ayudaré a ellos.
Durante clases, en el receso estudiando, en mi casa, no podía dejar de pensar en Bryan, era muy raro pero no quería sentir nada porque Quiero aprender y más cuando Sé lo que soy. Es algo complicado adaptarse pero lo he logrado, no sé cómo voy a olvidar Bryan, tendré que hablar con él en algún momento porque todas las noches siempre es el mismo sueño y me pasa algo cuando estamos practicando. Me coge desprebenida y siempre terminamos en una posición incomoda, pero a la ves bonita.
ESTÁS LEYENDO
ES UN SIMPLE PUEBLO " BIZARTEDS"
Science FictionUna joven llamada Lili Bryans llega a un pueblo( Bizarteds) , pero que es Lili? y qué ocurre? El pueblo esconde un oscuro pasado algo que nadie puede comprender pero no sólo eso, también contando a las personas y en especial a la familia Bryans......