Cap-4: 72h antes del impacto.

45 1 0
                                    

Esa mañana en la posada. Anju se levanta temprano para comenzar el día. En eso ve al inquilino del terser cuarto el señor Gorman sentado en la recepción.

_ Buenos días señor Gorman.

_Buenos días señorita Anju.

_ ¿Esta usted bien? Es muy temprano.

_ Gracias estoy bien, solo espero a que sean las ocho y abran la puerta de la posada, es que tengo una cita con Madame Aroma a las dies.

_ Ohhh, que tenga suerte. Bueno ya son las ocho así que abriré ya la posada.

Anju abre la puerta normalmente, el señor Gorman termina de recoger sus cosas. Ambos se quedan asombrados porque ningún cliente entre a la posada.

_ ¡Que extraño! No viene nadie.

Dice Anju mirando al señor.

_ Creo que es por el rumor de la luna, las personas están marchándose. Pero son mentiras, la luna no caerá así sin más y menos la noche que tanto espero para mi función.

En eso entra a la posada un pequeño niño de unos doce años de cabellos rubios y verde vestuario, acompañado de un hada amarilla.

_ Hola señor, mi nombre es Link, busco...

_¡Bah! ¡Molestias! ¡Molestias! ¡Estoy ocupado!

El señor Gorman, se retira y se marcha de la posada. El niño muy corioso le sigue debido que le intriga ese hombre tan misterioso. El señor camiana hasta la oficina del alcalde y entra en la recepción. Link le sigue y ve como habla con la recepcionista.

_Soy de la compañía Gorman. Tengo una cita hoy con Madame Aroma...

_ Oh, ¿de verdad? Entonces, estaría bien que entrara.

Link se acerca y habla con la mujer de cabellos verdes.

_Ho...la... La habitación de la izquierda es la Oficina del Alcalde...
Y la de la derecha es el salón, así como la oficina de Madame Aroma. A esta no le gusta recivir visitas sin tener una cita.

Link se para junto a la puerta de Madame Aroma a escuchar la conversación de ella con el señor Gorman.

_ Madame Aroma soy Gorman. Ha pasado tiempo desde... Gracias por dejarnos actuar este año en el Carnaval del Tiempo.

_Oh, querido... ¡Gorman! ¡Hay un problema!

_¿Qué quiere decir? (Pregunta algo alarmado)

_ La actuación inicial que te había pedido...

_ Ah, sí... (Interrumpe Gorman)

_ ¡Ha sido cancelada! ¡Hace nada!

_¿¡Queeeeeé!? (Abre los ojos a todo lo que puede y se le ponen los vigotes de puntas)

_ Dejame explicarlo. (Interviene un pequeño y gordo zora que le hace compañía a Madame Aroma) Oh, perdóneme... Estaba trabajando en el espertáculo de este año... O ése era el plan... Soy Toto, representante de la banda Zora, los Indigo-Go's.

_Ha llegado esta mañana. (Aclara Madame Aroma)

_ En realidad, ha habido un accidente inusual en la Gran Bahía. Y debido a este inusual accidente, Lulu, la diva de Los Indigo-Go's, ha perdido su voz.

_ ¿Por qué? (Pregunta Gorman)

_ ¿Por qué? (Se intriga Madame Aroma)

_ Los detalles llevarían mucho tiempo, así que se los ahorraré. A cualquier precio, debo cancelar nuestra actuación en el Carnaval del Tiempo de este año.

Kafei & Anju. Unidos por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora