Ese mismo día, la madre de Anju regresa a la ciudad junto con Cremia, Romani y su suegra: la abuela de Anju.
Kafei se encarga de regresar a su casa y platicar en calma con sus padres, más tarde le agradece al señor de la Tienda de Curiosidades y lo invita a su boda.
Más tarde en la puerta Oeste de la Ciudad, con una vista hacia el mar, todos los invitados se colocan junto a las fuentes de agua. La novia de hermoso bestido blanco y flores rosadas se hacerca a su galán de traje blanco. Los presentes en total algarabía comienza a aclamar a la feliz pareja.
_ Anju, prometo Amarte por toda la vida.
_ Kafei prometo ser la mujer de tus sueños.
_ Como Alcalde que soy. Los declaro casados. La careta de los novios es símbolo de su unión y que sean felices por siempre. Pueden besarse.
Kafey toma a Anju de la sintura e inclinándola le da un tentador y ardiente beso. La madre de Anju muy contenta le dice a Cremia.
_ ¿No es lindo? Mi pequeña se ha casado. (Comienza a llorar y se seca las lágrimas con un pañuelo) Ese chico siempre me ha agradado. Desde que lo conocí he querido que se case con Anju.
_ Señora, mi amiga Anju es una hermosa mujer y estoy segura que logrará formar una preciosa familia. Disculpe. ¿La hermana y hermano de Anju no debieron asistir?
_ ¿Cremia, cómo sabes sobre mis otros dos hijos?
_ Anju me lo comentó.
_ Bueno, me gustaría darle la sorpresa a mi niña para que conosca a sus hermanos, pero con este lío de la luna no he tenido tiempo de viajar a Hyrule.
_¿Hyrule? Tengo familia ahí. Mi tío Talon y mi prima Malon.
_ Mi hija vive en Kakariko. Y se dedica a cuidar de su hermano y criar gallinas.
_ ¿Madre? (Interviene Anju)
_ Dime hija.
_Sé que no lo he planeado pero Kafei y yo pasaremos la luna de miel en Hyrule. Quiero conocer a mi hermana.
_Ve hija se feliz.
(Anju abraza a su madre y se marcha con Kafei en una carreta empujada por un burro)
ESTÁS LEYENDO
Kafei & Anju. Unidos por Amor
RandomTodos conocemos que en The Legend of Zelda: Majora's Mask la pareja favorita es Kafei y Anju pero me pregunto: ¿Cómo llegaron a ese punto? Si hemos jugado este videojuego nos damos cuenta que hay fuerzas que se oponen a esta relación. Ejemplo la ma...