Cap-5: Gracias a Link

54 1 0
                                    

Llegada la hora de la cita, Anju sale muy silenciosa se su cuarto para no despertar a su madre. Baja las escaleras y camina por el oscuro pasillo hasta la cocina. Enciende la luz y mira el reloj, se da cuenta que faltan treinta minutos para que llegue el muchacho. De buenas a primera, Link algo soñoliento acude a la cocina como había acordado. Al entrar, Anju se alegra y le comunica:

_Siento molestar tan tarde. Es acerca de él... Kafei. He recibido una carta... suya. Extraño... ¿Verdad? Recibir una carta de una persona desaparecida...

_ Eso es que en realidad no ha desaparecido. (Agrega Link para levantarle el ánimo a Anju) ¿Fue él?

_¡Estoy completamente segura de que es de él! Él mismo lo escribió en su carta. Está muy claro... para mí...

_ Muy bien. ¿Qué decea?

_¡Por favor! Aquí está mi carta. Por favor, échala en el buzón. Cuando sea entregada... Cuando él la reciba... ¡Debes ser capz de encontrarle! Dile que Anju le está esperando. Y, por favor, después de velre... Cuéntame qué tal está.

_ ¿No sería mejor que usted fuera a verle, siguiendo al cartero? (Agrega Link después que Anju termina de hablar)

_ Estoy asustada... (Responde) No... no puedo ir. ¿Puedo pedirle algo?

_¿Qué más quiere que haga por usted?

_ Gracias... muchas gracias. Solo quiero que se sienta agradecido. Se lo agradesco.

_ Si eso es todo lo que pide. Acepto su gratitud y cumpliré su encomienda. Si todo tiene exito según lo planeado, espere noticias mañana. Buenas noches.

_ Buenas noches. Por favor, mándala a primera hora de la mañana.

Anju se retita a su habitación y el joven niño se marcha a dormir. Al amanecer del próximo día, la luna se ve un poco más cerca que el día anterior y el cielo comienzan a encapotarse al punto de querer llorar. Un par de rayos y centellas se escuchan y las gotas de lluvia comienzan a descender del cielo. Anju confiada en el chico, lo observa desde una ventana como depocita la carta en el buzón refujiándose de la tormenta con tan solo su escudo. Su madre atiende ese día la recepción y la joven chica toma su paraguas y se marcha vajo la lluvia a su lugar favorito. Centándose en la lavandería, comienza a llorar por Kafei.

_ Kafei, cuánto te extraño.

En la casa de la lavandería, detrás de la puerta un pequeño niño con máscara espía a la joven, dejando caer un par de lágrimas se recuesta a la puerta y se deja caer hasta el suelo diciendo:

_ Yo también te amo...

El chico vaja la cabeza y se queda dormido en el suelo. Rato más tarde a eso de las tres y media, escucha que la campana de la puerta suena. El chico se coloca bien su máscara para ocultar su rostro y sale a ver de quién se trata. El cartero espera para darle al chaval una carta de su amada.
El chico recive el paquete y entra a la casa para leer el contenido. Muy entuciasmado se acuesta en su cama y abraza a su almoada. Un leve toc toc escucha en la puerta. Se disfraza nuevamente y sale a verificar el sonido. Al abrir la puerta ve a un niño de su tamaño, en eso reacciona y piensa en lo que dice la carta de Anju.

_ Gorra verdem... Ropas verdes... Anju me escribió sobre ti en su carta. Puedes pasar.

Link entra y se trasladan al final de la casa donde hay un cuadro, unas cajas, una cama y un escritorio.

_ Parece que estabas buscando a Kafei. ¿Puedes guardar un secreto?

Dice el niño enmascarado.

Kafei & Anju. Unidos por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora