Cap-7: Lo que sucedió después

57 4 2
                                    

Hola mi nombre es Link, y esta historia es verdad. Luego de ayudar a Anju a encontrar a Kafei y rescatar a la ciudad de la máscara de Majora y consigo de ser aplastada por la Luna, me los encontré en mi viaje.

Supe que Anju se encontró con su hermana gemela y con su pobre y ciego hermano, el cual ya hera amigo de Cremia sin saber que era familia de Anju.

Luego de barios años Kafei sería padre, Anju daría a luz a su primer hijo y años después a su segundo hijo. Luego no supe más de ellos hasta ese día en el hipódromo, yo tenía diecinueve años ya cuando nos encontramos en el Rancho Lon-Lon...

_¿Link? (Me dice un muchacho de pelo azul violeta, vestido con el vestuario apropiado de corredor y a su lado un hermoso corcel blanco)

_¿Te conozco?

_Soy Kafei, el hijo del Alcalde de Términa. ¿Me recuerdas?

_¡Pues claro cómo no acordarme de ti! Eras el niño que tenía la máscara de Keatón. ¿Cómo está Anjú?

_Mi mujer está bien. Después que me casé con ella la he ayudado un mundo, mira esta foto de nuestra boda.

Buscando en la galería de imágenes de su celular, me muestra una foto de él y su esposa Anju en el altar.

_Sabes que ella se prostituía para mantener su posada en pié, la saqué de ese mundo y ahora su posada es un lujoso motel en el centro de la Ciudad del Reloj.

_Qué bien por ella.

_Ya tenemos dos hijos pequeños, se quedaron en Kakariko con su tía la hermana de Anju que vive ahí. A sí puede mi esposa verme competir.

_Al parecer no seguiste los pasos de tu padre.

_ Yo no quise seguir los paso se mi padre como alcalde porque eso no me gusta, además me entusiasmé por las carreras de caballo. Represento a Términa hoy. ¿Vas a competir?

_No, solo preparo a mi yegua para que un jinete la monte y representa a Hyrule.

_Bueno que tengas suerte.

_A ti también. (Respondo y con un gran apretón de manos se despide de mí)

Luego de un rato el ginete que montaría a mi Epona no estaba listo, mi yegua lo rechasaba y no fue hasta el comienzo de la carrera que lo vi nuevamente.

En los altavoces se escucha al señor Talon que presenta a los competidores y saluda a los Reinos y regiones que participan en la carrera anual de caballos de Hyrule.

_Todos los jinetes y caballos a la línea de salida

Todos acudieron y en una pantalla enorme se ve más detallada la carrera. Epona compite con el número 3 representando al reino y sobre esta se encuentra Impa muy confiada. Todos se alistan en la posición de salida, al sonar la campana y abrirse las puertas, todos los jinetes corren encabezado por Kafei y su caballo blanco. Epona no acelera y comienza a relinchar para derribar a Impa. Esta con mano fuerte trata de domar a la bestia. Si el reino pierde, las apuestas las ganarían los contrarios y Hyrule se convertiría en el asmerreir de todas las naciones. Bajando de mi asiento, me paro en la pista, toco la canción de Epona y como relámpago la yegua llega junto a mí, la atrapo mientras corre y subiéndome sobre esta derribo a Impa y le susurro a mi yegua.

_Bien niña, ganemos esta carrera.

La hago correr al máximo y con el aire pierdo el sombrero, mi cabello ondea y recorto ventaja, acercándome a la línea de meta, rebasamos a todos los corredores excepto a Kafei. Segundos antes de cruzar la línea, la carrera estaba muy reñida, Kafei se confía en que va a ganar y disminuye la velocidad solo un poco, dándome ventaja para cruzar la línea de meta en sus mismas narices. La algarabía comienza y saludo al público.

Kafei & Anju. Unidos por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora