'If this room was burning, I wouldn’t even notice, cause you’ve been taking up my mind, with you’re little white lies, little white lies, you said it’s getting late, getting late and you don’t know if you can stay, if you can stay, but you don’t tell the truth, no, you like playing games, your hands touching me, they’re touching me your eyes keep saying things they say what we do, when it’s only me and you, I can’t concentrate, that’s all I'm thinking about all I keep thinking about everything else just fades away, if this room was burning, I wouldn’t even notice cause you’ve been taking up my mind with you’re little white lies, little white lies, you say you’re a good girl but I know you would girl, cause you’ve been telling me all night, with your little white lies, little white lies, with your little white lies, little white lies, back seat of the cab, we’re in the cab now, lips getting so attached, their so attached, you wanna make some rules, cool then we’ll watch them break tonight, I know what you want and I've been waiting so long, if this room was burning I wouldn’t even notice cause you’ve been taking up my mind with you’re little white lies, little white lies, you say you’re a good girl but I know you would girl cause you’ve been telling me all night, with your little white lies, little white lies, with your little white lies, little white lies, I know you want it, I know you feel it too let’s stop pretending that you don’t know, that I don’t know, just what we came to do what we can to do, if this room was burning, I wouldn’t even notice, cause you’ve been taking up my mind with you’re little white lies, little white lies, you say you’re a good girl, but I know you would girl, cause you’ve been telling me all night, with your little white lies, little white lies, with your little white lies, little white lies.´
Esta canción me recordaba mucho a él, a ese completo idiota que me tenia enamorada, Louis William Tomlinson, exacto el famoso integrante de la banda mundialmente conocida One Direction, para los que no lo conocían, se le podía describir como un chico de estatura media de unos 1´75 metros de veintidós años que vivía en Doncaster, con unos ojos preciosos color azul eléctrico, que con solo mirarte te podían derretir al instante, y esa sonrisa picara que tenía el en su rostro que sin dudarlo era completamente indescriptible, esa nariz que se podría describir como mediana y respingona, ese cuerpo de hombros anchos, con esos brazos tatuados y esas piernas torneadas, era indudablemente irresistible, en cambio, yo era una chica de veinte años que antes vivía en la misma ciudad que uno de sus amigos y a la vez integrante de la banda Niall James Horan, en Mullingar, Irlanda. Yo, al igual que Louis era considerada una chica de una mediana estatura, pero yo siempre me sentía alta, media unos 1´70 metros de altura, mi piel es pálida aunque rara vez se le ve algo rosada, de un suave y brillante cabello castaño claro, largo, casi llegando a la parte baja de la espalda que cae en ondas, aunque rara vez, mi cabello se ve lacio con algunas ondas en las puntas. Mi rostro es definitivamente redondeado y definido, de facciones suaves y delicadas. Tengo unos labios delgados y rosados. Lo que más destaca en mi rostro son los ojos, de un color miel brillante, unos ojos grandes y expresivos rodeados de largas pestañas, como los de mi madre.
Os preguntareis como estoy enamorada de Louis, y sobre todo como lo conocí. Yo era una de las mejores amigas de Nialler, mi Niall, siempre lo hemos sido, y lo seguimos siendo, desde pequeñitos, en 2010, cuando Niall audicionó para The x factor y le cogieron yo no me lo podía creer, estaba tan feliz por él.
Flashback
Los padres de Niall y yo estábamos muy nerviosos, Niall se había presentado a las audiciones de The x factor y ahora el estaba ahí, cantando con su perfecta voz, y diciendo 'He venido aquí para ser el mejor artista´, lose arrogante, pero eso era una de las cosas que me encantaban de él. Cuando termino y los jueces le dieron sus opiniones y le dijeron que tenía carisma yo reí, pero estaba muy nerviosa, entonces oí que Simón le di un sí, "Bien", pensé para mis adentros, luego oí como Louis le daba otro sí, pero al llegar a la tercera juez le dio un terrible no, yo tenía ganas de llorar, y solo faltaba Katy para votar, ella decidía si estaba dentro o fuera, entonces hico un gesto con sus brazos y le di un sí. Mis lagrimas cayeron pero de tremenda alegría por mi mejor amigo.
Niall salió del escenario y corrió a abrazarnos, estaba eufórico y dando saltos como un loco.
Fin del flashback
Después de que pasara algunas pruebas unieron a los chicos dándoles otra oportunidad para ser una banda, juntaron a Niall con Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson hacían una banda estupenda que después de que se lo pensaran, esa banda se llamo One Direction.
Niall me presento a los chicos que formaban la banda en la que él estaba, y ahí es cuando conocí a Louis, a mi Louis, al que tanto rencor tengo y al que le brindo todos mis sueños por las noches.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es tu debilidad?
FanfictionDespués de que Sara Duque sufriera un experiencia traumática en su infancia, conoció a Niall, un chico simpático y dulce de Mullingar, donde ella también vivía. En 2010 su mejor amigo , el chico rubio, Niall, audicionó para The x factor el programa...