'Punto de vista de Louis´
¿Qué le había pasado? ¿Acaso estaba loca? Estaba tan jodidamente sexy con ropa interior, dejando a la vista sus largas piernas y sus pechos voluminosos. ¡Me había dejado con todo el calentón joder! Y ahora no me apetecía ir a averiguar lo que le pasaba por la cabeza a Sara, pronto vendrían los chicos y no quería que me vieran con un gran bulto en la entrepierna y a Sara llorando en alguna habitación de la casa, porque exactamente no sabía dónde estaba, se había ido corriendo como una histérica. Ahora me tendria que bajar la erección yo solito.
Me dirigí al baño y me duche con agua fría, pero por mucho que me callera aquella gran erección que ella me había provocado con aquellos besos y caricias no bajaba por nada. Así que tuve que bajarla manualmente.
Después de diez o doce minutos salí del baño me vestí y baje a bajo, ahí estaban Zayn y Niall jugando a la Xbox peleándose por quien había ganado y quien había perdido, Harry estaba con su portátil viendo una película y Liam estaba con su móvil haciendo dios sabe que. Me senté al lado de Harry haber con él la película pero no sabía ni de que iba. ¿Donde se habría metido Sara? A saber.
-¿Louis donde esta Sara?-Me pregunto Harry mirando aun a la pantalla de su ordenador.
-Eso Louis, ¿No estaba contigo? ¿No le habrá pasado nada malo?- Dijo Liam un tanto preocupado.
-¿No le habrás dejado sola no?- Dijo Niall un poco enfadado y preocupado.
-No sé. Antes si estaba conmigo, ahora como veis no. No sé si le ha pasado algo, espero que no. Y si, está sola.- Dije yo respondiendo a todas las preguntas que me habían hecho de una.
-Te voy a matar.- Dijo Niall preocupado y levantándose.
-¡He Niall! No hemos terminado de jugar.-Dijo Zayn angustiado por la revancha.
-Ahora lo primero es buscar a Sara. -Dijo Harry seguido por un contundente si de parte de Liam.
Nos levantamos todos de nuestros asientos y salimos a la calle en busca de Sara, esta chica siempre metiéndose en líos.
Estuvimos en un parque al lado de la casa de Niall y Sara, luego pasamos por la mía, la de Zayn, Harry y por ultimo pero no menos importante la de Liam. Nada. No estaba por ningún sitio.
Joder.
Estaba empezando a pensar que le había pasado algo malo.
'Punto de vista de Sara ´
Me desperté después de una larga siesta, ya que había dormido dos horas y media seguidas. Salí de la cama y me dirigí a mi habitación ya que estaba en el cuarto de invitados.
Salí de la habitación y pase para el salón. No había nadie, 'Que poco se preocupaban por mi ' pensé yo mientras un perezoso suspiro salía de mi garganta a causa de mi recién despertar. Comencé a subir las escaleras vagamente hasta que oí que alguien abría la puerta de la entrada que daba a las escaleras. Gire un poco mi cabeza para ver quién era, vi que eran los chicos.
-Sara.-Logro musitar Liam mientras todos se sonrojaban.
Mierda.
Me di cuenta de que estaba solo con mis bragas, mierda, mierda, mierda. Tape mis pechos y corrí como nunca había corrido hacia mi habitación. Cerré la puerta y cogí un sujetador, una simple camiseta y unos vaqueros. Me moría de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es tu debilidad?
FanfictionDespués de que Sara Duque sufriera un experiencia traumática en su infancia, conoció a Niall, un chico simpático y dulce de Mullingar, donde ella también vivía. En 2010 su mejor amigo , el chico rubio, Niall, audicionó para The x factor el programa...