Ya eran las diez de la noche, y yo seguía sentada en mi cama como una gilipollas, me daba vergüenza bajar a cenar, me daba vergüenza salir y ver la televisión con ellos, ¡Me daba vergüenza mirarles a la cara!
El único que me había visto así era Louis, esta misma tarde, y encima con poca luz. Bueno, la verdad es que Niall también me había visto una vez.
Flashback
Me metí a la ducha y abrí el grifo, estaba muy estresada, había tenido muchos exámenes y no podía con toda la presión que tenia encima. Decidí llenar la bañera hasta arriba de agua y echar en ella sales minerales y jabones. Cuando tuvo suficiente espuma me tumbe y me relaje empecé a escuchar las canciones que tenía en mi móvil.
Que relax.
Estaba jugando con la espuma que cubría mi cuerpo cuando escuche que la puerta del baño se abría dejando ver a una cabellera rubia que entraba al baño despistada y inocentemente.
-¡Niall! -Grite yo desesperada tapando mis intimidades.
-¡Oh! lo siento, lo siento, lo siento Sara. -Dijo el avergonzado tapándose los ojos como un niño pequeño.
-Pero sal del baño atontado.- Dije yo sonriendo un poco al ver su reacción.
-Voy, voy.-Dijo con las mejillas totalmente coloradas.
Fin del flashback
De pronto oí como alguien tocaba la puerta de mi habitación dando en ella pequeños golpes para que se abriera, sacándome completamente de mis pensamientos.
-Puedes pasar. -Dije yo sin saber quién era invitándole a pasar.
En ese momento la puerta comenzó a abrirse poco a poco. Vi a Liam entrando con cuidado y un poco tímido, como si hubiera roto algo y su mama le fuese a echar la bronca.
-Te he traído algo de comer Sara, como no bajabas a comer pensé que igual se te hacia un poco incomodo. -Dijo el bajando cada vez más su tono de voz.
Yo sonreí tímidamente y asentí.
-Muchas gracias Liam.- Dije yo sinceramente, me moría de hambre aquí arriba, pero si bajaba al piso de abajo, me iba a morir de vergüenza, moriría de todos modos si no hubiese sido por Liam.
El se sentó al lado mío dejando mi comida en mi escritorio, me abrazo y yo le abrace de vuelta. Estar con él era uno de mis mejores pasatiempos, era muy bueno con migo, siempre me cuidaba y me trataba muy bien, demasiado para no ser nada. Me hacía sentir genial a su lado, desde que los conocí siempre me había sentido como la hermana pequeña de los cinco, bueno, aunque de Louis pretendía obtener algo más.
-¿Estás bien Sara? -Dijo el sacándome de mis pensamientos en un tono dulce y protector.
-Sí, claro, estoy bien. -Le dije yo un tanto insegura.
-¿Seguro? -Me pregunto el dudando de mi respuesta.
-Sí. -Dije yo un poco más firme que antes.
-Está bien, ¿Quieres bajar al salón con nosotros? Vamos a ver una película.
-No, gracias, estoy bien aquí.-Dije yo mirando al suelo avergonzada de la escena de antes.
-Oh, vamos Sara, no te avergüences, nadie ha visto demasiado, y si lo ha visto, no importa, tienes un cuerpo precioso. -Dijo el cariñosamente besando mi mejilla. Yo me ruborice y solo pude decirle un 'Gracias´ en un tono extremadamente bajo.
El, me cogió de la muñeca para levantarme de la cama me abrazo y me dijo que comiera mi comida, que ellos me esperarían para ver la película. Yo asentí y comencé a comer después de que Liam saliera de mi habitación.
Después de terminar la cena que Liam me había traído me puse unos shorts de pijama ajustados rosa palo con unas líneas blancas a los costados y la camiseta del pijama de tirantes a juego con los shorts y una chaqueta que parecía mas bien de sport que venía con el pijama.
Baje lentamente por las escaleras y vi que ya estaban listos para ver la película, yo no sabía donde sentarme y me senté en un sillón apartado que estaba en el salón, ellos estaban en un sofá enorme que compramos Niall y yo de terciopelo blanco.
-Sara, que haces sentándote ahí, ven con nosotros. -Dijo Harry levantándose de donde estaba y empujando suavemente al sofá haciendo que me sentara al lado suyo. Me senté y él me tapo con una manta que habían cogido ellos lo suficientemente grande para poder taparnos todos. Yo me recosté encima de su pecho que subía y bajaba rítmicamente por su respiración y él me abrazo por la cintura. Yo estaba sentada entre Niall y Harry, y la verdad es que no estaba para nada mal recostada encima de Harry. Vi como Zayn le susurraba algo en el oído a Louis y luego el comenzó a mirarnos a Harry y a mí con desprecio. Estaría enfadado con migo por lo que le había hecho. No había estado nada bien haberle dejado solo en la habitación cuando estábamos a punto de tener sexo. Había sido una completa imbécil, ahora el pensaría que soy una inmadura.
De pronto vi como Louis me hacía unos gestos, pero no sabía que significaban, como no le hacía caso vi como frunció el ceño y comenzó a hacer de nuevo aquellos gestos pero más acentuados. Se estaba enfadando y yo no sabía qué hacer, mi corazón comenzó a palpitar a mil por hora cuando vi que se levanto bruscamente del sofá y me miraba fijamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es tu debilidad?
FanfictionDespués de que Sara Duque sufriera un experiencia traumática en su infancia, conoció a Niall, un chico simpático y dulce de Mullingar, donde ella también vivía. En 2010 su mejor amigo , el chico rubio, Niall, audicionó para The x factor el programa...