Capitulo 3:
Al de unos minutos de que Liam se hubiera ido de la entrada del baño me levante del suelo abandonando mi actual posición, recogí mi pelo en una coleta alta y moje mi cara con agua fría para poder refrescarme, estaba muy nerviosa y cabizbaja, las manos me temblaban y mis ojeras ya marcadas pero disimuladas por el maquillaje que ahora estaba borrando con el agua, hacían que pareciese una loca con problemas psicológicos severos.
Termine de lavárme la cara y volví a aplicarme corrector en mis ojeras tremendamente marcadas que reflejaban semanas sin haber dormido casi nada, me deshice de la coleta que previamente me había improvisado en mi cabello y volví a peinármelo como pude con mis dedos.
Cogí aire y respire profundamente, salí del baño y me dirigí al salon, allí no había nadie, o eso me lo había parecido a mí. Dirigí la vista hacia la cocina que daba al salón y vi a Louis como salía de la cocina para a continuación, sentarse perezosamente en el sillón, yo no quería dirigirle la palabra, pero tuve que hacerlo.
-Louis, ¿donde están los demás?-Pregunté yo con una expresión neutro en mi rostro.
-Salieron.-Dijo el sin ni siquiera mirarme.
-Y tú, ¿Por qué no has ido con ellos?
En ese momento no obtuve ninguna respuesta a la preguntaba que yo había formulado, pero segundos después obtuve un gruñido de su parte, se levanto del sofá rápidamente y se acerco a mí en dos zancadas cogiéndome del brazo bruscamente y empotrándome contra la pared de igual manera. Me miro a los ojos clavándolos como dos cuchillos en los míos, yo los míos los tenía como platos, en ese momento nuca creí que los pudiera cerrar nunca más, pero lo hice en cuanto el estampo sus labios contra los míos en un profundo y salvaje beso, yo entrelace mis manos por detrás de su cuello jugando un poco con su rebelde cabello, el quiso profundizar un poco más el beso cogiendo me mis caderas y acercándome un poco más a él, haciendo que todo mi cuerpo encajara con el suyo, totalmente pegados uno del otro.
En ese momento supe perfectamente para que se había quedado, quería estar a solas con migo, estaba claro. No sabría como describir como me sentía, este chico era tan bipolar, ¿Porque casi no me dirigía la palabra? ¿Porque casi ni me miraba? ¿Porque escondía sus sentimientos hacia mí? ¿O es que no tenia ningún sentimiento hacia mí? Si no tuviera algun sentimiento hacia mi ahora mismo no me estaría besando de la manera en la que lo estaba haciendo, sus besos eran tan profundos, sentía como si estuviera en el cielo, aunque por el calor que aumentaba entre nosotros dos por cada segundo parecía como si estuviéramos entre llamas.
Algo hizo que dejara mis pensamientos a un lado y volviera a concentrarme en el beso. Louis estaba mordisqueando mis labios haciendo que yo los abriera ligueramente para que el pudiera adentrar su lengua en mi cavidad, mis labios me dolian de todos los mordiscos que me estaba dando, y seguramente estarian ligueramente hinchados, pero era una sensación agradable. Después de unos minutos notaba que me estaba quedando sin aire, asique tuve que separarme, pero el volvió a acercarme a él estampando de nuevo sus labios contra los míos. Yo volví a enredar mis manos detrás de su cuello, pero él me levanto del suelo cogiéndome de los muslos de mis piernas, empezó a subir las escaleras hasta su habitación. ¿Que estaba haciendo? ¿Acaso pretendía hacer eso aquí y ahora?
Entramos a su habitación y me inclino hacia atrás mientras me sujetaba por la parte baja de mi espalda depositando húmedos besos por mi cuello y barbilla, bajando poco a poco, eso hizo que un gemido saliera de las profundidades de mi garganta. Me recostó en su cama y se separo de mi para caminar hasta la puerta cerrándola. Volvió a donde mi y se coloco encima de mí, mirándome con sus profundos ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es tu debilidad?
FanfictionDespués de que Sara Duque sufriera un experiencia traumática en su infancia, conoció a Niall, un chico simpático y dulce de Mullingar, donde ella también vivía. En 2010 su mejor amigo , el chico rubio, Niall, audicionó para The x factor el programa...