Louis se quedo fijamente mirándome, mientras se mantenía de pie en frente mío. De repente vi como su brazo se estiraba asta que su mano quedo en contacto con la mía, de un suave estirón me levanto del sofá sacándome de entre los brazos de Harry y haciendo que me sentara a su lado y al lado de Zayn, me quede un poco extrañada pero como Louis no musito palabra, yo me limite a mantener la boca cerrada y a concentrarme en la película.
Cuando la película se termino decidimos que aún era pronto para acostarnos y ninguno de nosotros tenia sueño, así que decidimos jugar al 'Yo nunca´, un juego en el que en este caso las seis personas que iban a jugar se colocaban en circulo y cada jugador poseía un vaso lleno de alcohol de cualquier tipo, y cada vez que un jugador leía una frase del 'Yo nunca´, por ejemplo: Yo nunca he dormido con dos chic@s en la misma cama que yo. El que lo hubiera hecho tenía que beber un poco de alcohol de su vaso.
Cogimos varios sillones que estaban colocados por todo el salón y los pusimos en circulo junto con el sofá, en el sofá estábamos así sentados: Yo, Zayn y Niall, en frente mío sentado en un sillón estaba Harry, al lado de Harry sentado en otro sillón Liam, y como el sillón de Liam era doble, ahí también estaba sentado Louis.
Todos teníamos nuestros vasos en la mano cuando empezamos a decir las frases del 'Yo nunca´. A Niall le encantaba este juego así que él fue el primero en hablar.
-Yo nunca he fardado de algo que no he hecho. -Dijo Niall, y Zayn y Harry bebieron un poco de su vaso, en señal de que ellos habían fardado de algo alguna vez.
-Yo nunca he conducido borracho. -Dijo Zayn leyendo otra frase, y Harry y Louis fueron esta vez los que bebieron de su vaso.
-Yo nunca le he mirado las tetas a una amiga. -Dije yo leyendo mi frase, y esta vez, Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn bebieron de sus vasos. Yo los mire medio sorprendida y ellos se ruborizaron un poco.
-¿Qué?-Dijo Harry con asombro y un poco de vergüenza.
-No vallas provocando. -Soltó entonces Niall provocando una carcajada en todos y un color rojo vivo en mis mejillas por mi parte.
-Ya lo sentimos Sara. -Dijo Zayn entonces, y Harry leyó la siguiente pregunta.
-Yo nunca he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora. Dijo Harry riendo, y en ese momento, yo, Harry, Louis y Niall bebimos de nuestros vasos. Ahí fue cuando el juego se comenzó a calentar.
Louis obviamente se lo habría imaginado, porque hace como 10 horas estábamos los dos semidesnudos, lo que no entendía era lo de Harry y Niall, me empecé a poner muy nerviosa y acalorada, las mejillas se me tornaron rojas y decidí irme a dormir y dejarles solo.
-Yo nunca he...-Dijo Louis leyendo otro papel, pero en ese momento le corte y anuncie que estaba cansada y un tanto mareada, y que me iba a dormir.
-¡Agua fiestas!-Me reprocho Zayn.
-¿Quieres que te acompañemos?-Dijo Harry.
-No, gracias.- Dije yo negándome.
-Bueno, pues buenas noches.- Dijo Liam cariñosamente.
-Buenas noches.- Dije yo.
Me acosté en mi cama y no podía ni cerrar los ojos, me rondaban los recuerdos de esta mañana con Louis, y de las confesiones de Niall y Harry. Estaba un poco agobiada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es tu debilidad?
FanfictionDespués de que Sara Duque sufriera un experiencia traumática en su infancia, conoció a Niall, un chico simpático y dulce de Mullingar, donde ella también vivía. En 2010 su mejor amigo , el chico rubio, Niall, audicionó para The x factor el programa...