La amistad creció entre Bethany & Alfredo. Resultaba increíble de creer, pues jamás había congeniado tan bien con alguien en tan poco tiempo. Incluso le había costado demasiado trabajo con Elizabeth.
Habían pasado exactamente 17 días desde su primer incidente que los había vuelto tan cercanos.
A Freddy le gustaría que existiese eso mismo con su mejor amiga, pero era tan difícil conversar con ella. ¡Elizabeth era tan callada! Tan tímida & llena de inocencia. A veces tenía miedo de romperla de alguna forma, así que mantenía su distancia creyendo que era lo mejor.
Beth se sentía tan cómoda junto a él.
Sin dudarlo creía que entre ellos dos existía alguna clase de conexión que no debía pasarse desapercibida.Por otro lado, Freddy se sentía cómodo teniendo una nueva amiga. Su sola presencia le brindaba paz & confianza como nadie lo había hecho.
Le había dicho tantas cosas que a nadie le había dicho. A excepción de eso.
Por más que quisiera simplemente no podía.
Se conocían de hacia poco & aunque se sintiera como una amistad verdadera & sin secretos. Tenía miedo de que se alejara, como la mayoría había hecho.Despejó su mente de todo tormento, sacudió su cabellera rizada & se adentró en la cafetería del instituto.
Buscó con la mirada a la castaña, cuando la localizó caminó hacia ella.
Se plantó a su lado & la envolvió en un gran abrazo.Obviamente fue correspondido con emoción. Beth saludó con alegría a su compañero & se separó con lentitud de él.
Comenzaron a charlar mientras se sentaban en la primer mesa desocupada que se toparon.
Pronto Elizabeth llegó interrumpiendo la charla tan amena que tenían esos dos.
—Oh Dios —. Balbuceó sin sentido.
Se levantó & admiró a la mejor amiga de su nueva amistad.
—¡Luces increíble! —. Alagó con felicidad, logrando que la chica se sonrojara.
¡Había cambiado tan radicalmente!
Apenas antier su cabello era castaño & ahora era rosa pastel.
& ni hablar de su vestimenta, era como una combinación entre algo súper tierno & atrevido.
Definitivamente estaba preciosa.—¡Te ves adorable! —. Alfredo no podía parar de elogiarla.
—¿Entonces hice una buena elección? —. Preguntó con timidez.
Freddy asintió con fuerza lo que hizo que la ahora pelirosa se sonrojara aún más.
Bethany no se molestó en levantarse, mucho menos en hacer algún comentario sobre el cambio que portaba su mejor amiga.
Se quedó sentada, absorta en ellos.Estaba celosa.
¡Alfredo ni siquiera hablaba tan bien con Elizabeth!
Pero Freddy no la veía de esa forma.
No, él simplemente fue él.
Lo hizo creyendo que esto le ayudaría a mostrarse como era, a no sentir temor.
Esta era la primera pista para poder salir del closet ante ellas.
"Se viste como un maniquí de aparador, su cabello luce genial, incluso mejor que el de cualquier chica promedio.
Incluso aconseja & elogia mejor que cualquier chica.Creo que esto es algo raro"
ESTÁS LEYENDO
He Like Boys |Breddy M|
Historia CortaLes dije a mis mejores amigos que él es indicado. Dije: "Creo que estoy enamorada esta vez". Ellos me dijeron algo que cambiaría mi pensamiento. "Le gustan los chicos". Finalmente ahora todo tiene sentido. #10 en CD9Fanfiction 18.11.17 Publicada 01...