s e v e n

238 38 6
                                    

Después de días Alfredo & Bryan tuvieron su primera cita oficial.

Leyva no podía creer lo bien que lo había tratado Mouque cuando con mucha timidez lo invitó a salir, le había costado tanto trabajo haber preguntado aquello.
Había estado tan temeroso pues nunca antes había sido él quien invitara a alguien a salir, había recurrido a su pareja favorita pidiéndoles, casi rogándoles por consejos para que la cita fuera original & tuviera un resultado excelente.

José le había sugerido que fuesen a patinar sobre hielo pero Freddy era tan torpe que seguramente terminaría en el suelo incontables veces que en vez de parar tiempo con Bryan, pasaría tiempo con algún chico que trabajaba ahí.
Paloma escuchó el problema de su amigo rizado, sugirió una noche de karaoke, sabía que Alfredo era fan de cantar a cualquier hora del mundo & tenía una voz espectacular & según él Bryan también así que pensaba que eso podía resultar.
Cuando Freddy escuchó la sugerencia de la castaña no lo dudó ni un segundo & se decidió por aquello, sería inusual, entretenido & le gustaba pensar eso.

Al día siguiente de la charla intensiva, vio al chico del mechón verde en el instituto & fue cuando formuló la pregunta que tanto le aterraba.

—Bry, sé que esto puede ser muy rápido o que ni siquiera sea correspondido pero tengo mucho tiempo queriendo invitarte a salir —. Suspiró pesadamente & ocultó su vista llevándola hasta sus zapatos, como si su calzado fuera más interesante que Bryan.

—Si no lo hacías tú lo habría hecho yo —. Respondió con simpatía & es qué también quería ocultar su nerviosismo.

Aquella velada había sido realmente grata & quien diría que Bryan tenía una voz excelente, todos los presentes habían disfrutado del show que había dado Mouque.
& ni hablar de Freddy cantando porque Bryan al verlo se sintió fallecer.

—Eres tan talentoso —. Elogió el mayor, una vez que salieron el lugar se animó a tomar la mano ajena & entrelazar sus dedos con los de Freddy, haciéndolo sonrojar, el menor agradecía que la noche los cubriese & así su compañero no pudiera notar el tono en sus mejillas.

& siguieron charlando, como si el tiempo no pasara, como sólo fueran ellos dos en la inmensidad del universo.

Alfredo se perdió en Bryan & Bryan se perdió en Alfredo.

Para cerrar la noche con otro hecho maravilloso, el rizado tomó la iniciativa de besar a su compañero, primero fue un roce lleno de amor e inocencia & cuando por fin sus labios se unieron, el cariño & la pasión creció.

Así fue como su historia juntos comenzó a ser escrita por ellos mismos, con la constante necesidad de cuidarse & quererse & permanecer juntos siempre.

No había duda de que eran el uno para el otro.

No había duda de que se querían.

Breddy inició & esta historia terminó (ahre).

Fin.

👑

Hola:D

Ya se acabo alv, quizá no era lo que esperaban, quizá esperaban más pero yo no quería extenderme & uf no poder terminarlo o no saber cómo.

Pero bueno, quiero agradecerles por leer toodo esto🧡 neta, neta, de corazón gracias🙏🏻.

Especialmente gracias a AguacateDeJos 💜.

Sinceramente nunca me cansaré de agradecerles<3 & mucho menos de devolver todo lo que hacen por mi):

Los amo mucho, mucho, así como no tienen una idea❣️❣️❣️.

Gracias por leer!!!

He Like Boys |Breddy M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora