f i v e.

196 28 2
                                    

Quizá nunca había tomado un consejo tan al pie de la letra pues después de haber tenido esa corta pero intensa charla con Elizabeth se encontraba caminando en dirección de Bryan.
Sentía la creciente necesidad de hablarle, de conocerlo, de todo.
Así que sin dudarlo más, se armó de valor & se postró delante del de mechón verde.

Bryan al verlo le sonrió con amabilidad & lo saludó emitiendo un "¡Hola!" Lleno de entusiasmo. Cosa que sin dudar fue correspondida por Freddy. 

Entre la pequeña charla que crearon, descubrieron que podrían llevarse muy bien & que compartían bastantes gustos hablando generalmente.

Freddy no podía estar más contento, ¡Al fin había hablado con su crush! & habían congeniado a la perfección.

(...)

La jornada escolar estaba por finalizar & Alfredo estaba ansioso pues había quedado con su nueva "amistad" para juntarse al finalizar las clases.
Quería salir corriendo para buscarlo & charlar de cosas triviales con él.

Antes, vio a lo lejos la cabellera tan reconocible de Elizabeth, así que caminó hasta ella para poder agradecerle por la platica.
Cuando llegó con esta, se percató que Alonso & Bethany estaban con ella pero los dejó de lado, sólo los saludó con un pequeño ademán & se encargó de demostrar su felicidad con la pelirrosa.

—Hable con —. Se quedó callado & observó a su alrededor, no hablaría de un él ahí. —Cierta persona —. Alzó las cejas & sonrió en exceso.

La pelirrosa se alanzó sobre el, abrazándolo con orgullo & felicidad.

—¿Quién? —. Sin permiso, Bethany se metió a la conversación.

Alonso rodó los ojos, por muy su amiga que fuese, ¿Qué le interesaba?
Además, él conocía esa manera de hablar sobre alguien sin especificar de quien se trataba, para Alonso ya no era algo extraño, todo encajaba.

—Nadie —. Le dijo Elizabeth, dando por terminada esa charla.

La estaba cuidando, Bethany era experta en salir con el corazón roto, así que prefería no mencionar a nadie & sabía que Alfredo buscaba lo mismo, de no haber sido así, desde un inicio lo hubiera mencionado, valiéndole poco los sentimientos de la castaña, pero no, Leyva era realmente considerado, sensible, & protector.

Aunque eso de estar ocultándose comenzaba a ser molesto, estaba casi seguro de que pronto sería él mismo & no le tendría miedo a nada.

Con ese pensamiento de valentía, se despidió de sus compañeros & se marchó.

Entre susurros, Villalpando le preguntó a su compañera: —¿Le gustan los chicos?

& quizá susurrar no fue la mejor opción pues Beth, lo escuchó a la perfección, pero se negaba a creer que a Freddy le gustaban los chicos, ella estaba segura que entre el & ella existía una conexión superior a cualquier otra, ella creía ciegamente que estaban destinados a estar juntos.

He Like Boys |Breddy M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora