s i x

180 27 1
                                    

El sentimiento que invadía a Beth era enorme, sentía como miles de maripositas revoloteaban por su estómago. Le resultaba fascinante como con el simple hecho de verlo sonreír, ella quedaba maravillada, o el escuchar su risa & morirse de ternura.

Estaba muy enamorada de Freddy, de sus chinitos alborotados, de su forma de ser, de que pudiera compartir toda clase de ideas con él & el siempre iba a saber cómo opinar.

—Es más que una atracción —. Trataba de explicarle a su mejor amiga —Son demasiados los sentimientos que me envuelven, puedo llegar a decir que lo amo —. Suspiró —Creo que él es el indicado —. Volvió a suspirar —Creo que estoy enamorada esta vez 

Alonso & Elizabeth voltearon a verse llenos de miedo, miedo por Bethany.

Villalpando le hizo un gesto con la mano, llamándola, quizá Alfredo ya había salido ante ellos & tal ves les había pedido ayuda para decirle a Beth eso.

—Beth —. Carraspe, la mencionada llevó su mirada hasta el chico —Ehh, Zazy tiene algo que decirte —. Alonso se echó para atrás, dejándole toda la responsabilidad a ella.

—Puto —. Lo fulminó con la mirada, Alonso lazo las manos como muestra de paz & la invitó a que siguiera con lo que decía —Bueno, lo qué pasa es que a Freddy le gustan los chicos

& todo se derrumbó dentro de la pequeña Bethany, dejó de sonreír, se echó a la cama tal como un peso muerto & se cubrió con mantas.

Villal dejó de jugar con una pelotita & se levantó del suelo para sentarse a la cama —Que delicadeza Elizabeth —. Rodó los ojos & la abrazó, la pelirrosa también se unió al abrazó.

Beth;

Ellos me dijeron algo que cambiaría mi pensamiento:

Le gustan los chicos.

Finalmente ahora todo tiene sentido
Le gustan los chicos.

Me gusta este chico pero él está del otro lado.

Le gustan los chicos.
No puedo creer que esto pasó otra vez

He Like Boys |Breddy M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora