Revisaba las cosas de mi madre en cuando ella se fue de la casa para ir al trabajo, a ella no le gustaba que hiciera eso pero quería averiguar un poco más sobre su vida de adolescente, quería saber que era lo que hacía y lo que le apasionaba, así que ahora me encontraba en su cuarto sacando una caja de madera (la cual estaba muy pesada) y la sacaba de la parte más alta del armario.
Ella solía contarme solo algunas cosas como lo básico, lo que una madre cuenta sobre lo que era su pasado, historias aburridas y otras interesantes, cada vez que me acercaba mucho a la parte alta del armario para "buscar algo" siempre me decía: "Clarie, aléjate de ahí, no tienes nada que ver, jovencita" y en realidad no encontraba razón para que mi madre se enfadara o tomara una actitud diferente y tal vez nunca la encontraré, a no ser por ahora.
Logré bajas la caja, con muchos esfuerzo pero lo logré, la coloqué en el suelo y me senté en posición de indio frente a ella ¿Qué todo esto? Tenía polvo por doquier así que con una toalla que estaba ahí, limpié la caja y para mí mala suerte, está tenía un candado.
Me levanté a buscarlo como loca, entre los cajones y ropa, incluso debajo de su cama, pero no lo encontré, volví a la parte alta y hasta el fondo pude encontrar las prestigiada llave. Regresé a mi posición inicial y abrí aquella caja llena de misterios para mí.
Lo primero que observé fueron camisetas, pero estás tenían un logo de una banda llamada "5 seconds of summer" había escuchando a mi madre hablar sobre esta banda y creo que hasta el día de hoy los sigue escuchando, debajo de ellas habían fotografías, eran del tipo de fotografías Polaroid mamá siempre me contaba que para ellas siempre iban a ser las mejores tipo de fotografías y creo que ahora lo entiendo, en una de estas se encontraban 4 chicos jóvenes y apuestos, y en medio de ellos una jóven de cabello castaño muy claro, sonreía a la cámara y abrazaba a los dos chicos que tenía a un lado de ella, uno tenía el cabello teñido con un piercing en la ceja y el que estaba al otro extremo tenía un aspecto de asiático ¿Era algún integrante de K-pop? No lo sé, pero era gracioso. Seguí sacando las fotografías y era la misma chica con los diferentes integrantes de la otra foto, individuales está vez, la chica siempre lograba sacar una sonrisa radiante, llena de emoción y alegría.
Encontraba boletos de conciertos, gafetes de estos y una especie de película, volví a meter todas las cosa rápido de manera desordenada y me levanté para ir al living, encendí la TV y puse el disco en el DVD. En la pantalla aparecía el chico del cabello teñido y el piercing.
Mostraban las cosas que hacían durante su tour, los chicos se notaban felices con lo que hacían y les gustaba, así que ellos eran 5 seconds of summer, daban un concierto en el Wembley Arena mientras narraban sus vidas y el como nació la banda, no sabía que hora era y cuánto tiempo me la pasé mirando esto.
- ¿Clarie? ¿Qué haces y de dónde sacaste eso? - Mierda, mamá había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing » 5sos
Fanfiction[...] Y aquella pequeña banda de Sydney terminó su camino. Primer libro de la trilogía Memories