You Found Me

6 1 0
                                    


Mis manos temblaban junto con el celular que estaba sosteniendo con el número que había hallado de Michael, ya habían pasado minutos desde que estaba así y no me atrevía a marcar, resignada lancé el celular a la cama y tomé la computadora, comencé a buscar alguna información que hablara sobre contratos de la banda y me encontré con un blog.

Uno que hablaba sobre todo lo que sucedió con ello, porque sucedió y como lo hizo, me llamó la atención y me metí, la chica que lo escribió pareció tenerles un gran odio, ya que la forma en la que lo describía no era nada amable.

"Así que la nada talentosa banda llamada '5 seconds of summer' decidió retirarse al fin. Déjenme decirles algo chicos: Ustedes nunca tuvieron talento, toda su música apestaba y no tenía sentido nada de lo que hacían, creo que le hicieron un gran favor a la industria musical al anunciar su retiro, ya nadie más los iba a escuchar. Espero que las que gastaron su tiempo en ellos encuentren a alguien mejor"

Leí un poco más de su blog y descubrí varias cosas más, con una gran decisión tomé el celular de nuevo y marqué al número, los pitidos se hicieron presentes pero poco después el teléfono fue descolgado.

— ¿Hola? — Contestaron en la otra línea y tomé una profunda respiración apostando a que la persona del otro lado me habría escuchado.

— ¿M-Michael? — Se quedó callado un segundo y habló.

— ¿Eres la de centro comercial, cierto? — Contesté con un "si" mordiendo mi labio por los nervios — Hija de Joyce... ¿Qué te ha llevado a buscarme? ¿Tú madre te lo dijo?

— Y-yo, eh... Sólo quiero saber sobre ustedes, ella no ha dicho nada.

— Menos mal, mira niña, será mejor que no te metas más en esto, hace años que pasó y no queremos los mismos problemas ¿si? Mantente alejada de todos nosotros.

— Quiero saber sobre el contrato — Dije sin más y colgó.

Me quedé congelada, la voz de Michael parecía ser diferente a la del centro comercial, y lo entendía, tal vez se había enfadado por aquel comentario que había hecho.

Hojee la libreta y encontré su dirección, tal vez parecía una maldita acosadora, pero si iba a saber del tema, tenía que hacerlo bien.

**

Una gran puerta algo rústica se encontraba frente a mi, toqué una vez el timbre y guardé mis manos en los bolsillos de aquel sweater que llevaba puesto.

Al cabo de unos minutos la puerta fue abierta por un Michael con una sonrisa, pero que al verme está se había borrado de su rostro.

— ¿Qué haces aquí, hija de Joyce? — Soltó y pude captar un poco de sorna en su voz.

— Vine a platicar contigo.

Me encogí de hombros y quise dar un paso adentro de la casa, pero el ex teñido me detuvo y me empujó levemente fuera de ella.

— Ve de vuelta a tu casa o me veré obligado a...

Cortó la frase y puso una expresión de enojo, sabía que lo había hecho por él mismo, no era capaz de echarme de allí.

— ¿O qué? — Lo reté y su rostro se contrajo en enojo. — ¿Llamarás a mi madre?

Apretó sus puños y se hizo a un lado de la puerta dejándome entrar.

— No te pongas tan cómoda que no te quedarás tanto tiempo.

Me senté en el suave sofá de su espaciosa sala de estar, miré todo al rededor y habían algunas fotos de Michael y su familia, sobre todo, había fotos de una chica muy peculiar, una chica que al parecer era muy delgada, de tez blanca y su cabello estaba teñido en un rojizo. Quería preguntarle a Michael quien era ella, pero tenía miedo de que me echara de su casa a patadas.

— Así que... ¿Qué quiere, hija de Joyce? — Hice una mala expresión al ser llamada así y él lo notó. — No sé tu nombre así que es preferible llamarte así.

— Mi nombre es Clarie, por favor, ya no me llames "hija de Joyce" es extraño.

Soltó una pequeña carcajada y asintió.

— Bien, entonces ¿Qué quieres, Clarie? ¿Qué te trajo aquí conmigo?

Aclaré mi garganta un poco, y revisé entre mis bolsos del sweater el contrato, Michael seguía todos mis movientos con su mirada. Lo encontré y extendí, leyéndolo otra vez y después se lo entregué.

— Mamá tenía esto en un baúl, lo encontré y dijo que esto había sido una de las causas de su separación. ¿Puedes explicarme?

Michael se quedó anonadado y no dijo nada, leía el contrato una y otra vez, sabía que revisaba las firmas para confirmas si era verdad, dobló de nuevo el contrato, pero no me lo devolvió y lo dejó a un lado de él.

— No puedo explicarte esto, no es algo que yo te debería de decir...

— También está tu firma, deberías de decirme, tu maldita firma está ahí.

— Mi firma no es la única, también está la de Luke, Ashton y Calum.

— Llámalos — Solté fría y él parecía que se había enojado. — Por favor.

— No llamaré a nadie, ¿Tú madre sabe que veniste? — Me miró y yo negué levemente. — Entonces vete, Clarie, es mejor que te vayas si tu madre no sabe que estás aquí.

— Ella tampoco me quiere decir... Sé que ésto tiene que ver conmigo, sé que yo como algo clave para ésto. ¿Puedes decirme?

— Lo siento, pero no puedo... No me corresponde decirte. — Asentí cabizbaja y me levanté del sofá y quedé frente a él, estirando la mano para que me devolviera el contrato. — No te lo puedo dar, no ahora, ésto me lo quedo yo.

— Michael... Lo necesito, por favor. Mi madre me matará si ya no lo ve. — Mi voz salía un poco triste y desanimada.

— Yo le diré, le diré que lo tengo yo y no tiene porque preocuparse.

— No, no, no, por favor, eso no.

— Lo siento, tienes que irte ya. — Se levantó y me guió a la salida, yo trataba de correr hacía el sofá por el contrato, pero él me alcanzaba y me sacaba, hasta que lo logró.

Tomé el bus que me llevaría a casa y durante todo ese lapso de tiempo, solamente podía pensar en que causó su separación... 20 minutos más tarde ya me encontraba en casa, arreglando mi cuarto con música de esa famosa banda de fondo.

Un toqué en mi puerta me hizo salir de mi trance y visualice a mi madre parada en el marco de la puerta con una expresión en su cara no muy buena...

— Michael me llamó, dijo que fuiste a su casa, y trataste de investigar más. Por favor, deja todo esto así, te lo ruego, no quiero que me vuelvan a ver o tener una demanda de por medio.

Nothing » 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora