WITW

5 1 0
                                    

— Tuviste que haberme dicho eso desde un inicio — Dijo Ashton tomando de su café y con una expresión no muy buena — Clarie, tuviste que decírmelo.

— ¿Cómo querías que lo hiciera? Yo no siquiera sabía de su existencia...

— Ok, tenemos que calmarnos un poco — Niall intervino en la conversación y dio un suspiro muy fuerte — Necesitamos salir de aquí antes de crear un revuelo. Clarie, acompáñanos.

Caminamos afuera de la cafetería y subimos al auto de los chicos, Ashton comenzó a conducir y conforme íbamos avanzando, nos íbamos alejando de la ciudad.  Niall iba en el asiento de copiloto y me dio una mirada a través del retrovisor y dijo:  

 — ¿Cómo es que tu madre sigue en contacto con Zayn?

— No lo sé, él siempre ha sido el que me cumple todos mis caprichos, no lo veo mucho, pero siempre trata de mandarme algo — Tomé con ambas manos mi café y jugué un poco con el — Como les dije: Nunca he conocido a mi padre y el tío Zayn siempre ha tratado de cubrir esa figura paterna que me hizo y hace falta.

— Después de lo ocurrido Zayn no quiso mantener contacto con alguno de nosotros ¿Cómo fue posible? — Niall cuestionó y miró a Ashton.

— No lo sé, tal vez porque eran muy apegados, imbécil.

— Lo sé, lo sé, pero es un poco raro.

— ¿Por qué preguntan por Zayn? — Dije y retome mi postura sobre el asiento.

— Él y los demás chicos que aparecen en la foto éramos muy apegados, fuimos parte de una banda muy reconocida, y viajamos por todo el mundo juntos, hasta que surgieron los conflictos y ya nada era igual — Contaba Niall con algo de nostalgia — Se alejó de nosotros y poco a poco dejamos de saber de él y de su vida, ya no éramos más sus amigos, ya no nos llamaba o salíamos a fiestas juntos como solíamos hacerlo. Por eso tú al mencionarlo, se nos hizo algo raro que él estuviera en tu vida.

El castaño terminó de contar y yo asentía algo confundida. De pronto, el auto se detuvo y estábamos frente a una gran casa, ambos chicos bajaron y Ashton abrió la puerta ayudándome a bajar del auto. Miré atónita la casa que estaba frente a mis ojos y miré confundida a los chicos.

— ¿Qué hacemos aquí? — Pregunté mientras ellos avanzaban — ¿En dónde estamos? 

— Nada de preguntas y mejor entremos.

— Aquí querida Clarie, ocurrían nuestras mayores inspiraciones de jóvenes; en esta casa ocurría básicamente la magia y también la desgracia.  

Pasamos a la casa que aún se mantenía, estaba amueblada y cuidada, pero al parecer, nadie vivía ahí. 

— ¿Aquí vivían? — Ashton asintió y se sentó en el sofá -—¿Cuánto tiempo? 

— Bueno... Aquí veníamos cuando queríamos escapar un poco de la agencia y de los papparazis, esta casa la compramos con un nombre distinto al de nosotros porque no queríamos ser descubiertos. La mayoría de las canciones fueron escritas en este lugar, era nuestro paraíso.

— A veces nos invitaban o también nosotros podíamos venir cuando quisiéramos, teníamos llaves, nuestra amistad siempre fue tan buena que nos ganamos la confianza de todos, pero como pasa con cada amistad: La de nosotros también se rompió — Pronunció Niall y se sentó en el sofá individual. 

— ¿Haz escuchado "Everything I didn't say"?  — Contesté con un "si" y Ash siguió — Pues esa canción la compuso Calum junto conmigo y otros amigos, y fue realizada para tu madre. 

— ¿Él se llegó a enamorar de mi madre?

Caminaba por la casa viendo cada cuadro que estaba colgado y también algunas fotografías que estaban sobre los muebles. Niall se había levantado de su siento y fue al segundo piso con algo de prisa. 

— Lo hizo en un momento, pero sabía que no era lo correcto, ya que lo de ellos solamente era parte de un contrato y aunque quisieran nunca iba a funcionar. 

— Supongo que esa canción fue escrita cuando terminaron.

— Correcto, pero como te dije, no pudo ser posible lo de ellos por el maldito contrato. 

Callé un momento y seguí apreciando todo lo que había alrededor. Niall llegó con una caja en manos, grandioso, comienzo a odiar las cajas, la colocó en medio del living y la abrió, muchos discos venían dentro, era curioso porque ninguno de ellos tenían una portada bien hecha, parecían estar hechas a mano y dibujos algo extraños. 

— Todos estos discos contienen canciones que jamás se lanzaron y que las fans nunca supieron de su existencia, todas las canciones son experiencias de cada uno, obviamente, pero quisimos que se quedaran solamente para nosotros y nadie más.

Tomé uno en manos y leí el reverso, la lista de canciones, contenía 8 canciones y me llamó la atención el título de una "Til' I die". Guardé el disco en mi bolsa y seguí revisando la caja.

— No podías hacer eso, pero eres tú, así que no importa, llevátelo — Miré a Ashton con una sonrisa y dije un "gracias".

— Bien, será mejor que vuelva a casa, mamá pensó que salí con una amiga y ella regresa temprano, así que más me vale estar ya en mi casa si no quiero que me castigue y sospeche — Me levanté y sacudí mi pantalón, me puse frente a los chicos y los abracé — Muchas gracias, fue lindo verlos y conocerlos.

— De alguna u otra forma somos familia, Clarie, siempre nos tendrás a pesar de las circunstancias — Niall dijo y despeinó mi cabello — Quiero pasar un poco más de tiempo contigo, así que nosotros te llevamos.

— No pueden, mamá me verá y podrá enojarse y no dejarme salir nunca más.

— Anda, sube al auto y luego veremos que hacemos, el camino es largo y no dejaremos que te vayas sola.

Negué muchas veces y les dí razones del porque no, pero al final terminaron arrastrandome hacia el auto.

— ¿Podría colocar el CD? — Pregunté y Niall estiró su mano, le coloqué el disco en las manos y no tardó en sonar la canción.

La voz de Luke se hizo presente, era una melodía muy tranquila, la guitarra y el piano dominaban la canción, hablaba sobre una relación que fue maravillosa, pero como siempre ocurre se terminó y ahora extraña a la persona con la que estaba, los tiempos que pasaron y demás.
Hubiera sigo un buen hit si la hubieran lanzado, a las fans les habría encantado.

El disco siguió y yo lo detuve cuando llegó a "Til' I die". Niall colocó otro y eran voces totalmente diferentes.

— Esta era mi banda — Me mostró la portada del disco e identifiqué a mi tío Zayn y a Niall — Éramos tan famosos que te sorprendería la forma en la que terminé como alguien común.

Lo que restaba de camino fuimos escuchando a One Direction. Llegamos a mi casa y Niall me entregó el disco, dijo que quería que lo conservara y que cada vez que lo escuchara me acordara de él.
Les agradecí por el tiempo y los abracé fuerte, Ashton prometió mantenerse en contacto conmigo muy discretamente y cuando pudiera él iría a visitarme.
Entré a mi casa y revisé los mensajes en mi celular, no había ninguno así que estaba a salvo. Me había cansado un poco así que me recosté en el sofá y descanse un poco, a eso me refiero que caí en un gran sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nothing » 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora