I'm a Mess

26 4 0
                                    


- Te he dicho bien, jovencita, que mis cosas nunca las tenías que tocar. ¿Por qué me desobedeces? - Mamá caminaba rápido a el DVD y quitaba el disco, apagando también la televisión y guardó el disco en su caja.

- ¿Por qué no quieres que sepa sobre ti? - Solté algo enojada y mi madre volteó a verme.

- No me gusta hablar sobre ello - Caminó hacía las escaleras pero la detuve.

- Tienes que hablarlo, soy tu hija después de todo. - Me encogí de hombros y le dí una sonrisa de lado. - Por favor.

Suspiro y cerró sus ojos frotándose la sien, asintió lentamente e hizo una seña con su cabeza para que subiera con ella a su habitación. Subí las escaleras emocionada y fuí a su habitación, sentándome en el suelo justo enfrente de la gran caja, mamá subió unos segundos después y se sentó en la cama mirando hacía dónde yo estaba.

- Abrela y ve sacando las cosas - Dijo e hice lo que me pedía.

Sacaba camisetas, discos, autógrafos, fotografías, incluso un libro, mi madre se agachaba e iba tomando cada cosa con una sonrisa nostálgica.

- ¿Qué significa todo esto para tí? - Dió un suspiro.

- Mi vida, esto era mi vida, lo mejor que me pudo haber pasado.

- ¿Por qué no querías que supiera sobre esto?

- Sinceramente, siendo ya una adulta y tu madre, me daba vergüenza aparte de que no quería de que cuando conocieras a algún famoso, lo acosaras como yo lo hice con esos chicos - Reí y negué. - Hablo en serio.

- ¡Por Dios, mamá! Nunca haría eso, al menos no ahora. - Seguía con la risa y al parecer contagió a mi mamá, ya que soltabamos carcajadas.

Reímos un buen rato, pero mi madre calló su sonrisa al ver una foto, la misma foto que había visto hace unas horas, la chica y los jóvenes, ladee un poco la cabeza y fruncí el ceño.

- Ellos son five seconds of summer - Afirmé y ella asintió. - ¿Puedes contarme un poco de ellos? ¿Cómo terminó esto? ¿Cómo terminó la gran historia que tenían?

- Ellos como se ve, eran 4 integrantes y provenían de Australia, todo empezó con Luke Hemmings, Michael Clifford y Calum Hood, Luke hacía covers en Youtube y luego se unió Mike, así que eran solamente esos dos jóvenes intentado hacer su sueño, llegó Cal y ya no solamente fueron dos, sino tres, fueron bastantes meses siendo ellos tres y él que le dió el nombre de la banda fue Michael. Los chicos se dieron cuenta que les hacía falta un baterista, así que Michael contactó a un chico, dos años más grande que ellos por Facebook, llamado Ashton Irwin y al fin fueron cuatro increíbles chicos en busca de su más grande sueño. - Hizo una pausa. - Siguieron en Youtube hasta que lograron llamar la atención de uno de los integrantes de One Direction, volvieron otra vez con una nueva canción y está vez, les llegó una gran oferta; ser teloneros de la boyband del momento.

«Con todo esto lograron hacer más fama y ganaron muchas fans que algunas con el tiempo se fueron pero algunas otras permanecimos hasta el último canto, fue en el año del 2014 cuando hicieron su boom mundial, con la canción 'She Looks So Perfect' fueron muy reconocidos, siguieron haciendo música y en 2015 salió su segundo álbum 'Sounds good feels good', este... Este se volvió muy especial para la fam o sólo para mí, me ayudó a superar muchas cosas, los chicos y sus grandiosas canciones me hicieron permanecer y seguir adelante, sin importar qué se cruzara en mi camino, yo iba a seguir de pie, luchando una y otra vez para conseguir lo que quería, eran especiales para mí por eso y mucho más.

Su camino siguió, pero con el paso del tiempo todos nos íbamos dando cuenta de que los chicos felices y entusiasmados que eran cuando esperaron, ya no estaban, ahora se notaban tan cansados y estresados, tenían contratos aquí y allá y al parecer, nunca tuvieron ni un poco de privacidad, su vida personal era vendida y sólo se les venía un peso más. Los chicos ya no eran los mismos, cada persona cambia y ellos por supuesto lo hicieron, cambiaron completamente... Gracias a la empresa que los manejaba, ellos tenían contratos por doquier y obviamente era muy estresante, ya que tenían que seguir ciertas reglas con ello, no era fácil, nunca lo fue...»

Terminó de hablar y una lágrima resbaló por su mejilla, me levanté del suelo y la abracé fuerte, algunos sollozos salían de su boca pero los intentaba callar.

- Nunca se dijo una verdadera razón del porque desaparecieron, pero las fans llegamos a la conclusión de que había sido por todo esto. - Continuó hablando. - Los chicos ahora tienen vidas normales, tienen hijos y esposas. Calum siempre quiso esto.

Me mostró una fotografía y me iba mencionando el nombre de cada uno de los integrantes, todos eran simpáticos a decir verdad. Seguía revisando las cosas del baúl y en la parte de hasta abajo, encontré un dichoso contrato, mi madre lo tomó y lo leyó, una sonrisa amarga se dibujó en su rostro.

- Esto fue una de las causantes de su separación, yo fuí una de ellas.

Nothing » 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora