— Deja todo esto así, por favor. — Mi madre pasó cansada a mi habitación y se sentó en la orilla de mi cama, pasaba sus manos por su rostro totalmente agotada de este tema. — Luego te diré todo esto que sucede, pero por favor, no los involucres más a ellos.Asentí algo apenada por lo que había hecho y la abracé, me devolvió el abrazo y escuché sollozar un poco, pero ella actuaba como si nada pasara. Después de ello se levantó de la cama y salió para ir a su cuarto, era un poco tarde y ella claramente tenía que descansar para trabajar al siguiente día.
Quite la música, y me arreglé para dormir, mi teléfono comenzó a vibrar en la mesa de noche, me acerqué y quedé atónita al ver quien era, había regristrado el número de cada uno, y ahora me llamaba la persona que menos esperaba. Atendí la llamada y al otro lado de la línea se escuchaba música muy fuerte y unas carcajadas lejanas, se volvieron más intensas después de un rato y sabía que la otra persona ya había tomado bien el celular.
— Hola pequeña, Clarie, me han dicho que te vieron, quisiera poder verte yo ahora, pero no sería lo mejor. Michael me dijo que estás muy hermosa, igual que tu madre... — Se quedaron en silencio un momento y murmullos se escuchaban. — Lo lamento, me tengo que ir, te quiero, Clarie.
No dije nada al final, y creo que él esperaba a que lo dijera, ya que aguardó un momento para colgar, el pitido se hizo presente y dejé mi celular en donde estaba. Me recosté en mi cama, la duda me carcomía demasiado, tenía que decirle algo, él lo esperaba, encendí otra vez mi celular y le mandé un mensaje.
Clarie.
¿Por qué llamaste, quién te dio mi número?
8:30 pm***
Quería conocerte y saber que en realidad eres tú, no me tomó mucho tiempo saber tu número.
8:46 pmClarie.
Ella dijo que me alejara de ustedes y eso haré.
8:47 pm***
Todos quieren conocerte, pequeña... Queremos conocer a la niña que nos robó el corazón la primera vez que la vimos.
8:48 pmClarie.
No creo que sea prudente...
8:48 pm***
Mañana te espero a las 3 en el centro comercial, no le digas a tu madre, trae ropa cómoda.
8:49 pmSe había desconectado y aunque podía responder el mensaje, decidí no hacerlo y dormir ya.
**
Iba camino al centro comercial, había mentido a mi mamá sobre que iba a salir con Winnie, ella lo creyó todo y no necesitaba confirmarlo, confiaba plenamente en mí.
***
¿Vienes en camino?
2:40 pmClarie.
Si, ya casi llego.
2:40 pm***.
Yo igual, te veo en el Starbucks.
2:41 pmGuardé el celular en mis bolsillos y llegué al Starbucks, pedí dos cafés tamaño venti, y elegí una mesa, solamente para dos, un poco alejada de todos, estaba en la esquina del local, ambientado con luces muy tenues, y un poco de Oasis en los altavoces. Saqué mi celular y comencé a jugar durante 15 minutos, se había retrasado un poco, pero que importa, no es mucho tiempo ¿o sí?.
20 minutos y nadie llegaba... Recogí ambos cafés y me levanté dispuesta a salir del local, pero mi celular sonó y tuve que dejarlos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Nothing » 5sos
Fanfiction[...] Y aquella pequeña banda de Sydney terminó su camino. Primer libro de la trilogía Memories