Capitulo 1

141 3 0
                                    

Estaba volviendo a mi casa caminando, por que fui al super a comprar cosas, que faltan, obvio que no voy a dejar que mi abuela vaya, le debo tanto, por todo lo que hizo por mi. 

El año pasado fue mi ultimo año en la preparatoria, si este año cumplo 19 años.Llegue a casa, toque la puerta tres veces y una dulce anciana abrio la puerta marron.

-Hola abuela-le abraze y entre adentro, mi abuela tenia una cara nerviosa- abuela- ella me miro- ¿ocurre algo?- ella miro el sofa y se dirigio hasta aquel viejo sofa que me traen recuerdos.

abuela: __, no te alteres y por favor sientate- la mire confundida y me sente- Tu tio me llamo- dijo jugando con sus dedos.

-¿Quien de mis tios?- ella quito la mirada del suelo y me miro con pena-no, no ,no, ¿Te llamo  Will Bloomfield?- asintio- y ¿que queria?

abuela: Quiere que te vayas a Londres a vivir con el- y lo dice como si nada, no ire alli-

-¿Que te hace pensar que voy a ir?- dije enojada

abuela: te digo la verdad- suspiro- yo lo llame y le dije para que vallas con el

-¿me estas echando de tu casa?- me dolio eso y mucho

abuela: dejame terminar- bufo- lo llame por que tus padres van a venir a vivir conmigo y pense que seria mejor que vos no estes aqui

-¿Por que van a venir ellos aqui?- y las lagrimas aparecieron-abuela ellos me abandonaron

*Flash back*

Estaba volviendo del colegio, vi la puerta de mi casa abierta y entre, mis padres no estaban y su ropa tampoco, empeze a llorar, solo tenia 14 años, decidi llamarlos, no contestaban, otro dia llame con otro numero y contestaron, le pregunte a mi mama por que no me contestaban y por que ahora que cambie de numero si, ella simplemente me corto y cambio de numero.Me fui a vivir con mi abuela y nunca mas supe de esos infelices.

*Fin flash back*

abuela: por que  tu padre es mi hijo y el me necesita ahora-no entendia lo que decia- ya se que no lo podras entender, por eso es mejor que te vallas a Londres-suspire rendida- Mañana sale tu vuelo

-Abuela, si no entiendo lo que dices, pero voy a ir por que siempre quize ir alli-seque mis lagrimas y me dirigi a mi cuarto a preparar mis cosas- ah y abuela gracias por todo- entre en  mi cuarto y empeze a empacar mis cosas, inundada de pensamientos ¿por que siempre me alejan?¿algun dia voy a poder ser feliz de verdad? con esos pensamientos empaque todo y me acoste, se me hacia imposible poder dormir y las lagrimas no ayudaban en nada...

Su sobrina {Niall y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora