*Narra ___*
Ayer fue uno de los mejores dias de mi vida, estuve todo el dia con mis idolos, es el sueño de cualquier fan conocer a sus idolo, son mas lindos, buenos, graciosos, simpaticos en persona que en foto, de todas maneras ellos son asi. Bueno debi de imaginarme que los conoceria, si es el representaste de ellos, si ahora ya lo saben Will Bloomfield es mi tio, ya se ellos son modest y bla bla... A mi tampoco no me agradan muchas de las deciciones que toman pero igual debo quererle a mi tio, es mi familia y por ahora vivo con el pero no por mucho tiempo...Ahora estoy viendo la television mientras tomo jugo de zanahoria, para aclarar a mi me gusta la zanahoria desde antes de conocer one direction, yo soy como soy, y tambien comiendo un sanwich ,son las 10:30 de la mañana y estoy cambiando de canales hasta que dejo en E!, siempre hay informaciones interesantes ahi.
*En la television*
-bueno cambiando de tema, ayer vimos a los chicos de One Direction paseando por la plaza- pasaron fotos de ellos solos- pero no estaban ellos no mas, estaban acompañados por la nueva modelo de Victoria Secret, __ bloomfield, que ademas de ser eso es la sobrina Will Bloomfield, representante de los chicos-empezaron a pasar la fotos de nosotros en la plaza, cuando nos haciamos bromas, cuando hice la carrera con Niall, cuando estaba comiendo el churro con Niall, cuando me derramo el liquido para hacer burbujas, cuando empezamos la guerra y por ultimo la foto que ellos subieron a Twitter- como pueden ver el rubio de la banda estuvo muy pegado a ella, y al parecer ella estaba vestida igual que el, sera que es Directioner?,o hay algo mas ahi?-apague la television, jajajajaja como son, claro que soy directioner , y un dia les vi, ademas como soy directioner me entere que el empezo a salir con Barbara Palvin, y a mi me gusta vestirme asi y no como una pu*a.
Revise mi telefono tenia un monton de mensajes en Whatsapp, en twitter tenia nuevos seguidores y mensajes, y tambien una llamada perdida de Jessi, la llame
-Hola Jessy
-hola, necesito que vengas al estudio
-ok ya voy, hasta luego
-chau-corto, me fui a mi cuarto, me cambie de ropa, me coloque un jean rojo, una remera rosada polo, y unos championes con tacon(no se como se llaman) y me fui al estudio, obviamente Bob me llevo.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpenme enserio por hacer tan corto el capitulo pero es que tengo mucha tarea y mañana tengo que ir al manicomio aunque sea sabado, y no, no estoy castigada -.-, cuando pueda les subo capitulos mas largos