Capitulo 6

44 3 1
                                    

*Narra Niall todavia*

Zayn: por queee?- dijo desesperado, rei por eso y me servi agua.

Will: por que es mi sobrina-dijo como si nada y yo escupi todo el agua que habia en mi boca-que pasa?-y lo pregunta como si nada, todos nos quedamos en shock, es que es la sobrina de uno de nuestros REPRESENTANTES, seguramente todos ya habiamos pensado en ella de otra forma, me van a disculpar pero es cierto somos hombres, y asi somos.

Liam: es que no puede ser- dijo aun en shock, Will se acerco y agarro la revista, nos mostro la revista otra vez.

Will: Miren- miramos donde apuntaba-aqui dice ___ Bloomfield- el se reia por nuestra cara de bobos y en eso se abre la puerta y entra una chica, no la reconozco. Pero Will si y se acerca y la abraza-___!!- No puede ser, nos enteramos que es su sobrina y ahora esta aqui- Chicos ella es ___- ella saluda timidamente con su mano y ahi me doy cuenta que esta vestida igual que yo, trae una musculosa blanca, un jean negro y unas supras blancas, la diferencia es que mi remera dice Crazy Mofos, parece que los chicos lo notan y me miran, para comprobar si esta vestida igual que yo.

___:HOLAAA, SON ONE DIRECTION!!- se acerca- les parecera tonto pero me puedo tomar una foto con ustedes?- sonrio.

Harry: Hola-se acerco mas a ella y le beso el chachete, ella se quedo mirandolo- claro que puedes-le guiño un ojo, no me sorprende Harry es Harry y bueno...

Louis: Holaaaa- tambien le beso la mejilla- no es tonto -ella sonrio-sos directioner?- asintio.

Liam:Hola que tal?-el siempre asi jajaja

___: bien y vos?-saco su telefono.

Liam: tambien

Zayn:Vas happenin!-le choco los cinco

___:holaaa- le sonrio- y Perrie?-Zayn rio.

Zayn: con las chicas seguramente- ella rio, que hermosa su risa, Niall en que piensas ni un dia no la conoces, me regañe a mi mismo. Era mi turno de saludar, me acerque y le sonrei timidamente, sentia la  mirada de todos los chicos.

-Hola- ella sonrio timidamente.

___:Hola-enserio me quede congelado, no podia hablar y se formo un silencio incomodo.

Liam: bueno vamos a tomarnos la foto?-Liam me atrajo a su lado, bendito Liam me salvo la vida

-Gracias amigo- le susurre en el oido y me dijo "De nada amigo", nos tomamos la foto todos abrazados.

___:Gracias por la foto-suspiro y miro a su tio- para que querias que viniera?

Will: para que los conocieras-ella sonrio

___. pero para que querias que los conociera?-el rio, nosotros solo mirabamos lo que pasaba

Will: ya lo sabran- nos miro y ella tambien.

___: Tio, quiero comer algo, me voy a ir ya- dijo pasando su mano por su panza.

Will: pero si recien almorzaste y traias un helado- ella rio

__: tio sabes que como mucho- el rio- me voy- se va que hago?, piensa mente.

-Te acompañamos- dije y me cubri la boca con mi mano, ella me miro y sonrio.

Louis: Hasta que hablas-todos rieron- pense que ya te habia comido la lengua el gato o una persona-dijo riendo y mirando a ___.

-Callate, claro que no-apuesto a que estoy rojo.

__: si quieren- dijo ella mirndonos.

Todos:siiiii!-reimos.

Will. pues vayan, pueden ir se- sonreimos y salimos de la oficina.

Su sobrina {Niall y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora