Escuche un ruido, me levante sin animos y era mi telefono.
-Hola?- bosteze
-holaaaa!-dijo emocionada
-Que quieres Jessy?- dije tratando de sonar amable
-Creo que desperte a alguien- solto una risita.
-si exacto-
-bueno te queria avisar que revises tu telefono te voy a enviar algo-
-ok, chau
-chau.
Me fui al baño, me duche y cepille mis dientes y sali de ahi envuelta en una toalla, revise mi telefono y efectivamente Jessy me envio un mensaje lo revise y me quede asombrada era la portada de una revista y en ella estaba mi foto, yo era la portada!!!, esperen significa que todos lo veran, ahora tengo verguenza,que sera que van a pensar.
Como hacia calor hoy, saque de mi armario ropa interior, una musculosa blanca, un jean negro y mis supras favoritas, las blancas, esas fueron las primeras que tuve.Me coloque todo y me puse rimel y baje , Adela ya estaba, era las 09:56hs, la salude y desayune, sali afuera y le dije a Bob que me iba a ir a pasear caminando.
Hace ya una hora que estoy caminado, ahora estoy en una plaza, sentada en un banco. Es muy linda la plaza hay muchos niños y niñas jugando, la vida todavia no es tan dura para ellos, solte una sonrisa amarga por mi pensamiento. Miro la hora en mi telefono " 11:15" me levanto de la banca y camino paso al lado del parque y siento que algo me golpea el brazo, es una pelota.
-AUUU!-digo intentando no gritar y se me acerca
Xx: Lo siento es que chute mal-miro mi brazo- en serio lo siento.
-no hay problema- sonrei pero me dolia un poco- pero debo decirte que chutas fuerte-reimos las dos.
Xx: por cierto me llamo Katy-le sonrei y me paso su mano en forma de saludo
-me llamo ___- le correspondo el saludo- practicas futboll?
Katy: si, es que me encanta- sonrio mostrando sus dientes.
-a mi tambien me gusta-rei tontamente-de hecho me gusta casi todos los deportes- escuchamos que la llamaban para que siguieran jugando.
Katy:Quieres venir a jugar?- asenti y nos fuimos a la cancha ella me presento y jugamos un partido, Katy es muy divertida y buena. Revise de nuevo en mi telefono la hora y ya eran las 12:02 hs, con razon tenia hambre.
-Katy, tengo que ir a almorzar- hice una mueca-que tal si me das tu numero y yo te doy el mio?- le dije sonriendo.
Katy: ok- me dio su numero y yo el mio-hasta luego- me despedi con la mano, demasiado buena onda ya es. Camine y encontre un Mc´Donalds sin dudarlo entre y pedi mi combo, me sente a comer cuando ya termine de comer y me estaba por levantar mi telefono empieza a sonar contesto.
-Hola tio
-Hola puedes venir a la empresa?
-si enseguida voy, para que?
-tengo que presentarte a algunas personas.
-ok chau- el se despidio y corto la llamada, me levante y me dirigi a la salida, cuando estaba por salir una chica que trabaja aqui se me acerca.
Xx: eh disculpe- la mire y sonrei- este helado se lo manda aquel chico de alla- me apunto a un chico que estaba sentado con sus amigos, ellos me estaban mirando, agarre el helado, era un Mc´Flurry de chocolate. Le mire al chico y le sonrei.
-Gracias- le dije a la chica y ella se fue y yo sali del lugar, siempre me pasa esto, piensan que asi van a conseguir una cita jajaja que tonto, me fui tomando el helado,decidi ir caminando ya que estaba cerca de la empresa donde trabaja mi tio, ya estaba por llegar cuando veo un lugar donde se venden revistas y ahi estoy yo como portada, lo habia olvidado. Segui con mi camino y entre en la empresa y subi al ascensor y ahi termine mi helado....
*Narra Niall*
Estamos en la casa con los chicos, jugando video juegos como siempre que tenemos tiempo, bueno yo estoy comiendo papas fritas, cuando empieza a sonar el telefono.
-Quien contesta?
Todos: vos estas mas cerca- bufo y contesto
-Hola?
-Hola quiero que vengan ahora a mi oficina
-para que?
-ya lo sabran-corte y le llame a los chicos.
-Chicos- me ignoraron por estar jugando los videojuegos- HAGANME CASO!-me miraron-al fin, Will quiere que vayamos junto a el ahora- ellos se lavantaron
Liam: para que?-me miro
-no lo se, no me dijo- ellos se prepararon y salimos afuera y nos subimos a la camioneta y llegamos a la empresa Modest, y subimos al cuarto piso.
Harry: disculpeme y Will?- le dijo a la secretaria.
Secretaria: entren enseguida ya viene junto a ustedes- hicimos lo que nos dijo y entramos, nos sentamos en los sillones excepto Louis que vio algo en el escritorio, era una revista
Louis: Chicos miren- nos mostro la revisat- parece que Victoria Secret tiene nueva modelo- Harry se acerco rapidamente y nostros tambien
Harry: pues para mi esta muy linda-mire la foto, realmente es muy hermosa.
Louis: ehhh Zayn tu no puedes mirar- lo regaño
Zayn por que?- dijo haciendose el inocente
todos: te vas a casar!!!-reimos
Zayn: ok-dijo bajando la mirada y en eso entra Will.
Will: Buenos dias chicos!!!
todos:Buenos dias
Will: veo que les gusto la nueva modelo de Victoria eh?-sonreimos timidos.
Liam: es linda y no parece zorra como muchas- me miro y yo rode los ojos.
Will. que suerte que les agrade por que.....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo, que les dira Will chan chan chaaan.
bueno esto es algo que voy a contar por si no saben Will Bloomfield, Richard Griffiths y Harry Magee son los representaste de los chicos o sea Modest -.-