Capitulo 9

26 3 1
                                    

...A Ceci- me señala a una hermosa chica con largas pestañas y ojos hermosos, de color marron. Le saludo-A Noe- se me acerca una chica, de hermosa sonrisa, con los ojos marrones, tambien, y el pelo lacio. Le saludo-Chicas ella es ___...Bloomfield-sonrei y ellas tambien.

Ceci:¿Que vamos a hacer ahora?- nos miramos entre todas

-no se, yo no conozco nada... todavia- les guiñe un ojo.

Noe: compremos ropa!!!-apenas sonrei, me gusta la ropa y tener mucha pero provarme no tanto.

-ok, ustedes me muestran la tienda-sonrieron y nos dirigimos a muchas tiendas, creo que todas la tiendas del shopping, es realmente muy grande y lindo el shopping, compre algunas Camisillas Nike, un tacon negro con tachas doradas en la parte de atras.Tengo mucha ropa, por eso no compro mas-Chicas por favor podemos ir a comer ya-hace, creo 10 minutos que le insisto, ya son las 19:00hs y no como nada, bueno tome un jugo y un helado.

Katy: ya enseguida, me pruebo esto y nos vamos a comer- dijo desde el probador, le esperamos unos 5 mminutos y salio con un vestido azul casual, que de verdad le quedaba muy bien, le llegaba hasta la mitad del muslo, en la parte de arriba tenia una hilera de botones blanco y estaba convinado con un cinturon marron-Y que tal?- todas teniamos semi abierta la boca.

Ceci: ESTAS HERMOSA!!!-grito haciendo que todos nos miren.

Noe: TE QUEDA HERMOSO!!!- y la gente curiosa sigue mirando

-Aqui no hay nada que curiosear-dije mirando a todos, dejaron de mirar y siguieron haciendo lo que hacian. Nos reimos por eso.

Katy: gracias-nos abrazo- entonces lo compro?-miro el vestido.

-que clase de pregunta es esa?-dije dandole un golpe suave en el brazo.

Noe: cierto, claro que lo compras- asintio y entro denuevo al probador, enseguida salio con la ropa que tenia puesta antes, nos fuimos a la caja y ella pago. Salimos y yo agarre lasa muñecas de cada una y las lleve estirando hasta Mc Donald´s

Ceci: ya ___!-  dijo soltandose de mi agarre.

Noe: cierto, ya llegamos- dijo cansada de seguirme con mi paso rapido

 -Pero es que caminan muy lento y tengo hambre-toque mi panza

katy: Bueno, yo pido-asentimos y ella se fue mientras nosotras buscabamos un lugar donde sentarnos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su sobrina {Niall y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora