Xx: Despierta!!-me movi un poco entre las sabanas-despierta, que a las 13 sale tu vuelo-ahi me acorde de todo lo que paso ayer, me levante-bañate y baja a desayunar-mi abuela salio de la habitacion dejandome sola, lo que hizo que las lagrimas volvieran a deslizarse por mi mejillas, entre a la ducha, al terminar de ducharme, sali del baño y mire la hora en mi telefono que estaba sobre mi mesita de noche "11:13 hs" busque en mi armario un jean negro, una supra blanca, una remera blanca que tenia escrito "Don´t cry", me coloque todo lo que saque y baje a desayunar, habia mucha tension en el comedor. Me servi mi cereal y yogurt me sente en el sofa, comi todo y agarre mi telefono, entre en twitter y escribi un twit,"como en un dia puede cambiar tu vida".Sali de twitter y entre en el juego Subway Surfers y estuve jugando por mucho tiempo hasta que mi abuela me hablo.
Abuela: ya son las 12:00, tenes que irte para alcanzar tu vuelo-senti una puñalada en mi corazon, me levante, subi las escaleras y baje- ya llame a un taxi-asenti-¿no piensas hablarme?-escuche la bocina del taxi la abraze y sali sin decir algo sentia que si hablaba, lloraria de nuevo, subi al taxi.
-Al aeropuerto, por favor- mire por la ventanilla, aunque nunca me diverti tanto aqui, extrañaria mi pais. Llegamos al aeropuerto baje y le page al señor, entre y muchos me miraban, es por mi cuerpo, idiotas, registraron mis maletas y entre en el avion, me sente en mi lugar y me puse mi headphone verde, estaba escuchando Stay Strong de Demi Lovato, cuando me quede dormida...
Xx: señorita-me agito un poco- hemos aterrizado-mire para todos lados y no habia nadie.
-Disculpeme no me di cuenta-me sonrio-adios- me despedi con las manos y baje, recogi mis maletas y ahi fue cuando pense como llegaria a la casa de mi tio, por que ni su numero tengo. Por suerte cuando estaba caminando vi un cartel que decia "___ Bloomfield" me acerque.
Xx: ¿es usted la señorita ___ Bloomfield?- me pregunto un señor de unos cuarenta años.
-Si soy yo-le sonrei
Xx: vamos que su tio la espera- segui al hombre hasta una camioneta negra, entre y enseguida resivi una llamada.
-hola-
Xx:hola __-reconoci la voz
-¿tio?-
Tu tio:si soy yo, seguramente ya estas viniendo, te preguntaras a donde vas,
-exactamente-
tu tio: bueno, vas a venir a mi empresa, tengo que hablar contigo.
-ok- dije y el corto,guarde el numero y mire por la ventanilla pude ver muchas casa y lugares hermosos. Llegamos hasta un edificio enorme que tenia un cartel que decia....