Capitulo 4

78 4 4
                                    

Escuche un sonido provenir de mi mesita de luz, era mi telefono y su alarma, me levante y entre en el baño, me cepille los dientes y entre en la ducha, cuando termine de ducharme, sali del baño, agarre mi maleta por que no habia ordenado nada, saque un short de jean, una remera verde agua no ajustada que dice "This is Me", y unas converse negras, me coloque todo lo que saque y me puse rimel y un poco de brillo labial y baje, ahi habian señora.

Xx: Buen dia cariño- me sonrio, la mire dudosa- Soy Adela, yo limpio y cocino-sonrei.

- Un gusto- la abraze, me miro extrañada pero me abrazo- Soy ___- Me separe.

Adela: eres tierna- sonrei pero no tiernamente si no por que cuando me conocen se dan cuenta que no soy tan tierna, y mucho menos en algunas cosas( cara pervertida xD) ya se dan cuenta no los soy- ahi esta tu desyauno- apunto a la mesa de la cocina donde habia cereal, leche y OREO!!!!, corri y lo abraze-jajaja tu tio trajo muchas de esas por que dijo que son tus favorit as-me sente y empeze a comer. Cuando termine de comer, lave lo que use y me dirigi a mi habitacion, pase al lado de Adela- Gracias!- subi las escaleras y entre a mi pieza, vi que la cama ya estaba ordenada asi que procedi por guardar mi ropa en el armario. Cuando termine, baje y ya eran las 12:01hs. oli un delicioso arma proveniente de la cocina, rapidamente llegue y sorpresa, Adela habia cocinado lasagna.

- Adela sabes todo sobre-rei y la abraze.

Adela: si tu tio me conto mucho sobre ti- mi tio y yo siempre nos llevamos mejor, incluso mejor que con mis propios "padres". -sientate y te sirvo- me sente toda apurada y me paso mi plato con lasagna-apurate a las unja tenes que estar con tu tio-comi rapido y me levante.

-Chau Adela - bese su mejilla y sali afuera,habia un vehiculo estacionado y de ese se bajo Bob y me saludo.

Bob: buen dia- le salude con mi mano y me subi al auto enseguida ya estabamos en camino. Llegamos y subi al mismo piso de ayer y entre en la oficina de mi tio, habia una chica.

-Disculpame, no sabia que interrumpia-me di la vuelta para salir.

Tu tio: no espera- volvi- entra y sientate- hize lo que me dijo- Bueno ___ ella es Jessy la directora de Victoria secret ( inventado)- lo mire confundida que tengo que ver yo con elle?- ella es la amiga que te dije- OMG!!! voy a poder conocer a famosos!! jaja de todos modos los iba a conocer

-Entonces, eso significa que voy a trabajar en Victoria secret?- ellos asintieron-PARTYYYYY TIMEEEE!!!- dije bailando, ellos se rieron de mi.

Jessy: Holaa por cierto-rio

-Hola- dije mas calmada

Jessy: emmm, bueno yo  queria ir a mi empresa a hacer una sesion de fotos contigo- abri mi boca formando una O- por que, yo anuncie en la prensa que tenia una nueva modelo y las revistas quieren fotos tuyas- ella me miro

-Que estamos esperando- creo que ya me agrado la idea de ser modelo jejeje. Bajamos mi tio no nos acompaño, llegamos al auto ella fue a su vehiculo yo me fui con Bob, al parecer el va a ser mi chofer hasta que tenga mi propio auto. Llegamos, baje y me acerque a Jessy y ella me agarro el brazo con su brazo.

Jessy: tranquila no te asuste-  empezamos a caminar, enseguida senti flashes, ahora entendi, entramos y subimos al sexto piso, bajamos habian muchas camaras y todo lo que implica una sesion de fotos.

Xx: quiere algo de beber?- le pregunto una chica a Jessy ella nego y la chica me miro- y usted?- me pregunto muy amablemente.

-Si, agua por favor- ella se fue, vi  que Jessy hablaba con unas chicas y un chico. Ellos se acercaron a  mi.

Jessy: ___ ella es Naty y ella Lucia, las estilistas- las salude, Naty era peliroja muy hermosa, y Lucia era rubia tambien muy hermosa- y este muchaco  es Mark- Mark agarro mi mano y la beso, yo sonrei, es muy lindo, y parece que tiene 25 años- es el fotografo, bueno vamos a empezar, ellas solo te maquillaran un poco y peinaran, quiero que te conozcan con tu ropa- sonrei, las chicas me llevaron y me maquillaron muy natural, a mi cabello le dieron algunas ondas y ya estaba lista. Salimos del lugar donde me maquillaron y fuimos al set, tenia un fondo blanco y enfrente la camara y los flashes-Que hermosa estas, vamos ven- me llevo en medio del set y me dejo ahi- ahora solo haz caso a lo que te diga Mark- asenti y empezamos la sesion, Mark me tomo varias fotos( imaginas las poses que mas te gusten). Me dieron una botella de agua al terminar- La camara te ama!- dijo y me abrazo, mire la hora en mi telefono y eran las 18.47 hs. estuvimos mucho tiempo.

-Gracias- sonrei- creo que ya me tengo que ir- hice una mueca

Jessy: claro, mañana seguramente ya saldran las fotos- me puse nerviosa al instante

- bueno-dije dudosa- Hasta luego- baje y sali de la enorme empresa y entre en el vehiculo donde Bob me esperaba y me llevo directamente en casa, entre y Adela ya hizo la cena ya que ella se ba a las 20.00hs y ya son las 19:52hs

Adela: chau cariño, ya me voy- la abraze 

-chau- comi todo mi cena y me acoste ya que estaba muy cansada, empeze a pensar que muchas cosas ocurrieron hoy, conoci a mi jefa, voy a trabajar en Victoria Secret, conoci a Lucia, Naty y Mark y por cierto tengo el numero de todos ellos, que emocionada me siento pero a la vez con nervios, no me imagino en una revista, que todos puedan verme...Me acomode bien en mi cama y enseguida ya estaba en brazos de Morfeo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo dedicado a todas las chicas del grupo TNBAPGFamily que leen esta novela, las amoooo chicas!!!

PD: lo siento si tengo faltas ortograficas es que es tarde y estoy cansada,e igual subi el capitulo por que ,me dijeron que si no lo subia Elmo sabia mi casa  -.-

Su sobrina {Niall y __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora