capítulo 4

27 5 1
                                    

Mientras que esperaba a que el profesor llegara al instituto, me dediqué a recorrerlo con mi nuevo amigo leandro y en la tarima se encontraba él.

Alejandro

Hablando con un amigo, como siempre lo miré, pero él a mi no. Seguimos caminando y nos encontramos con dominick quien apenas llegaba, entonces nos acompañó a caminar.

Hubo un momento en el que pasamos por al lado de alejandro, intenté con todas mis fuerzas no mirarlo, pero sentí un impulso y lo miré, y él también me miraba.

¡El me miró! Por primera vez ¡me miró!

Bueno, quiero pensar que me miró a mi.

- ¡me miró! ¡Él me miró!- les dije emocionada y con una sonrisa que nadie me quitaba.

- jejeje te pusiste rojita- dijo leandro.

- claro que no, yo no me sonrojo- hablé avergonzada.

- bueno no te sonrojaste, sino que te pusiste como un tomate- los tres reímos.

- ¿estás segura que tu manchita negra te miró a ti?- preguntó dominick bajandome de mi nube y llamándolo por el apodo que le puse.

- bueno, eso creo- contesté un poco deprimida.

hola!!!

muchas gracias a mi nuevos lectores por darle la oportunidad a mi novela les prometo que no les decepcionare.

si ven algún error o hay algo que no les parezca haganlo saber y yo haré todo lo posible por mejorarlo.

con mucho cariño life2002experiences

Enamorada de lo inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora