capítulo 6

16 2 0
                                    

Maratón 1/?

Ya la clase de matemática había terminado, tenía diez minutos libres antes de entrar a la siguiente clase por lo que decidimos caminar un poco y entonces sentí como el sostén se me había soltado y eso me incomodaba.

- ¿qué tienes?- preguntó Dominick quien estaba a mi lado.

- se me soltó el sostén- respondí normal. Sí, él y yo ya nos teníamos ese tipo de confianza.

- jajajaj tienes las tetas escurridas- se burló de mí el muy estúpido.

- ja ja- reí sarcástica- ya vengo voy al baño- le entregué mi bolso y mi sweater, y me fui al baño que por suerte estaba muy cerca.

Al entrar, en este habían chicas de otros años, no le tomé mucha importancia y entré a un cubículo, mientras me arreglaba escuché una conversación que desearía no haber escuchado.

- amiga ¿porqué no me contestaste los mensajes ayer?- preguntó en tono molesto la chica.

- lo siento Marina, pero es que tenía mucha tarea por hacer- se excusó la otra chica.

- claro, pero si hubiese sido Alejandro a ese si le contestas- dijo pícara Marina y ambas se echaron a reír.

Cuando salí del baño, le conté a dominick y este se quedó callado.

¿hablará de mi Alejandro? Y si es así ¿ella será su amiga? ¿amiga con derecho? ¿n-novia?

<<Por Dios Aisha, él es muy bonito seguro y es su novia>>

Hola mis queridas lectoras!!

¿me extrañaron?

Perdón si me ausente mucho tiempo, pero es que el liceo que tenía loca, muchas tareas, muchos exámenes y nada de tiempo para descansar.

Pero ya volví y trataré de actualizar seguido hasta que terminen las vacaciones navideñas.

Las adora life2002experiences.

Enamorada de lo inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora