capítulo 2

38 8 2
                                    

Estaba en el auto junto con mi mamá, ella conducía hasta la academia de Hapkido , hoy era mi primer día en esa nueva academia- no podía seguir yendo a la anterior porque quedaba lejos de mi casa- y debo admitir que estaba nerviosa. Al llegar me bajé del auto, pero antes mi mamá me habló.

-tranquila cariño todo saldrá bien, deja tu timidez de lado y haz amigos-me dijo en tono tierno.

-no mamá prefiero estar sola-le besé la mejilla y terminé de bajarme.

Cuando caminé a la entrada ¿adivinen a quién me encontré?

Pues con joseph ¿y quién es joseph?

Un compañero de clases que me cae entre bien y mal, él es como que muy bipolar ¿por qué?

Pues porqué en un momento es divertido y buena persona, pero en otro o me trata mal o se mete conmigo por mi peso.

Por si no lo había dicho yo soy un poco rellenita, no obesa pero tampoco delgada, a parte de eso soy bajita y no poseo algún atractivo.

Entramos todos mis compañeros y yo a la academia ¿y adivinen a quién vi?

a alejandro, ¡si! ¡a alejandro!

¡oh por Dios!

Estamos en la misma academia.

Cuando lo vi por primera vez no pensé que meses después estaríamos en el mismo instituto y en la misma academia de Hapkido ¡que genial! cada vez más cerca de él.

hola!!

gracias a todos los que leen, votan y comentan mi novela enserio, no saben lo mucho que esto significa para mi.

si ven algún error o hay algo que no les parece haganlo saber y yo tratare de arreglarlo.

con mucho life2002experieneces.






Enamorada de lo inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora