capítulo 10

10 2 0
                                    

maratón 5/5

¡Muero muero muero! ¡No puedo creerlo! ¡Muero!

3 horas antes: 

Tenía que irme a Hapkido ¿y adivinen que? 

Estaba cayendo un palo de agua, le rogué y supliqué a mi mamá que me llevara hasta que por fin aceptó para que dejara de molestarla.

- chao mami- me despedí con un beso en la mejilla y baje del auto; y corrí a la entrada, entré a la academia y me hice a un lado ya que había muchas personas amontonadas ya que el lugar no era muy grande. En mi campo de visión apareció Joseph y este se acercó a , me preguntó que habíamos hecho hoy en clase ya que él no había ido por lo que le informé y él agradeció.

- le voy a decir a él que te gusta- señaló a manchita negra quien justo estaba pasando por nuestro lado, yo lo fulmine con la mirada y cubrí mi rostro con mi mano para que no notara mi leve sonrojo y él se alejo riendo, cuando dejé de cubrir mi rostro, noté que estaba hablando con un compañero, luego le susurró algo al oído y este me miró elevando sus pulgares como si me estuviera dando su aprobación de algo.

¡Dios Joseph te mato! 

Pero primero mato a Dominick por decirle a el.

¡Genial! más gente sabe que Alejandro me gusta ¡Maravilloso!

luego de eso fui a dejar mis cosas en los casilleros , cuando  salí vi a Joseph hablando con Alejandro, mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, traté de ignorarlos y me volteé, por el rabillo del ojo vi ambos mirándome y a Joseph señalandome.

¡Santa mierda! que no sea lo que estoy pensando, ¡Dios! juro que mataré a Joseph cuando tenga la oportunidad.

Una hora después estábamos todos en fila pero separados en grupos, el mío iba desde las cintas blancas a naranjas, en eso se me acerca Joseph.

- ya le dije- me habló como si nada y yo lo mire con ganas de matarlo, mire a mi manchita negra y luego otra vez a Joseph- ¿sabes que me dijo?- yo lo ignoré, aunque por dentro me moría de las ganas por saber- que tal vez algun día fueran algo- lo miré un poco esperanzada, pero también con desconfianza- lo juro, es verdad que eso dijo- como vio que no le respondía se alejo de mi. 

Cuando salí de mi especie de trance vi que era la única principiante que faltaba por hacer caídas en la colchoneta, iba a pasar y un chico del grupo de los intermedios- de verde a azul- se me adelantó, y yo me escondí detrás de un compañero que era alto para que nadie me viera, pero al ver esto dos personas intervinieron. 

jeje soy malota los dejare con la duda de quiénes pudieron ser.

nos leemos en el siguiente cap besos.

Pensé que ya lo había subido, pero wattpad no lo subió.








Enamorada de lo inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora