capítulo 12

16 2 0
                                    

Odio mi vida, sinceramente me odio.

¿Por qué no le puedo gustar? ¿Por qué?

Manchita negra y yo volvimos a lo mismo de antes, ya no me mira, evita hacer contacto visual conmigo y eso me hace sentir muy triste.

que soy horrible, que no tengo linda cara, que mi sonrisa no es bonita, que soy una chica muy común, con el cabello corto y ojos color caca. Que estoy gorda y no valgo nada, que nadie quiere estar conmigo y mucho menos Alejandro que es bonito.

Mi vida es una mierda ¿Por qué Dios? ¿Por qué?

Yo solo quiero ser feliz con el chico que me gusta, así sea poco tiempo, pero sabré que he sido feliz.

- tienes que esforzarte en Hapkido, suda, suda bastante, come las tres comidas y así tendrás mejor cuerpo- dijo Dominick.

Ven. No es justo. No es justo que hasta tu propio "amigo" al que le tienes mucha confianza te diga éstas cosas.

- para estás bien, ese es tu cuerpo y tienes que aceptarlo porque fue con el que naciste, no a todos los hombres les gustan las esqueléticas, eres bonita y tienes que grabarte eso en la cabeza, ya llegará el hombre de tu vida- dijo Leandro.

Lo que dijo fue muy bonito y me conmovió, esto me hace pensar ¿a quién debo creerle?

¿Como lo que necesito y me esfuerzo haciendo ejercicio?

¿Me quedo satisfecha con mi cuerpo y sigo haciendo lo que me gusta- Hapkido- sin obligaciones? O ¿Dejo de comer, y lo que coma lo vomito, así al estilo Ana y Mía?

La verdad no , son respuestas que no tengo, pero que necesito con urgencia.

Enamorada de lo inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora