Mensajes entre Aisha y Adriana.
- Adivine con quién hablé hace un rato antes de entrar a clases.
- Con? :) :)
- Con el de la mancha negra en la cara.
- ;) ;)
- ¿De qué?
- Le dije que una amiga quería conocerlo.
- ¿¡Qué!? Te matooooooo
- Pero yo no le dije quien era bebé.
- jejejej
- ¿Si quieres le digo que eres tú?
- Ya va, pero ¿Qué te respondió él cuando le dijiste eso?
- Me dijo dale bebé ahorita hablamos y me dices quien es.
- Oh
- Pero es que me da penita.
- lo quieres conocer ¿si o no? Por que no me gustan las personas indecisas.
- Obvio que lo quiero conocer.
- a bueno ¿Entonces?
- Dele pues presentemelo
Fin de mensaje.
Lo que decía era verdad, pero no quería que me lo presentara justo ahora si no en la tarde.
Al salir de clases justo Alejandro caminaba afuera del salón por lo que Adriana me agarró de la mano y me dijo.
- ven vamos a presentarlos.
- ¿Qué? ¡No! ¿Tiene que ser justo ahora?- pregunté nerviosa mientras trataba de soltarme de su agarre.
- Sí ahora- saqué fuerzas de no se donde y me fui corriendo. Dominick me atrapó, pero me negué a ir.
Después de un rato pasó Adriana, y luego manchita negra con sus amigos. Me acerqué a ella y traté de hablarle.
- Adri- me interrumpió.
- ¿Usted es boba o qué? Esto era por un bien suyo no mío- habló enojada.
- Es que no me sentía preparada- respondí cabizbaja.
- Tú me dijiste que querías conocerlo ¿entonces? Yo ni siquiera le conozco, ni él a mi, pero le hablé por ti ¿Y tú me haces esto?- espetó enfadada y se fue.
¡Tonta! ¡Tonta!
Esa era tu oportunidad para conocerlo y tú la desaprovechaste, y de paso, hiciste que Adriana se enojara contigo.
¡Tonta Aisha!
Estaba saliendo del instituto junto Dominick y Joseph.
- Dominick ¿Crees que Adriana siga molesta conmigo?- le pregunté a mi amigo.
- Pues yo creo, por que de verdad se veía molesta- me respondió
- ¿De qué hablan? ¿Porqué está molesta contigo?- preguntó Joseph.
- Es que ella me quería presentar a manchita negra, pero como cosa rara me escapé- Respondí decepcionada de mi misma.
- No lo siga intentando por que yo hablé con él y me dijo que jamás tendría algo contigo- wow justo en el corazón, mil dagas lo partieron a la mitad.
- Ya lo sabía- respondí indiferente. Una parte de mí quería creer que algo pasaría entre nosotros, pero ya veo que eso nunca sucederá, yo para él y todos los hombres soy un 0 a la izquierda, o sea, no soy nadie.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de lo inalcanzable
Short StoryUna parte de la vida se basa en enamorarse de quien no debes, estoy segura que no soy la única que se enamoró de alguien inalcanzable así como lo es él. Puede que no sea el chico más hermoso de todos, pero es el más lindo para mi, porque eso hace e...