Jolene
—¿Ya saben qué van a hacer para que Andree salga del baño? —pregunto Alex —tal vez jamás salga después de lo que pasó.
—Va a salir cuando toque la campana, no es capaz de saltarse clases —dije segura.
Andree se había escondido en el baño después de que el mensaje masivo se hubiera hecho viral por toda la escuela.
—Vamonos, seguro estará bien comiendo su lonche ahí dentro -—dijo Wade desinteresado por esto, él sabía que esos rumores no eran reales y creía que también nos debería dar igual a nosotras y a ella, pero es frustrante que la persona responsable de esto se pavonee en la escuela satisfecha.
— ¿No deberían entrar para ver si todo está bien? —dijo Ryan . —si su lonche no se cayó al excusado o algo por el estilo.
—Cerró por dentro —señalo Carrie —no sabemos como, pero lo hizo —las puertas de los baños no tienen algún tipo de cerradura así que no tiene caso ir a pedir llaves al intendente.
Decidimos que lo mejor sería que Andree pasara el recreo ahí y la veríamos en la siguiente clase para hablar con ella.
Pero en la siguiente clase no apareció. Ni en la siguiente, ni en la siguiente, ni en la última. Al parecer sí era capaz de saltarse las clases después de todo.
Al salir de la escuela nos habíamos puesto de acuerdo en que todos iríamos a su casa a buscarla para verificar que todo estuviera en orden.
—¿Creen que esto se agrande? —preguntó Mike en una voz tan baja que apenas se escuchó. Íbamos caminando a la parada de autobús ya que su casa quedaba algo lejos. —digo, tal vez puede que las siga atacando a las dos o continúe con otra persona...
—No sabemos nada, no podemos planear algo o ir preguntando de persona en persona —Carrie estaba furiosa con la situación, creo que todos lo estábamos, no sabemos que podría ocurrir después o si pararía.
—Pero ve el lado bueno, todavía no nos han llegado mensajes de odio o preguntando sobre el chisme —dije, lo cual me pareció muy raro sabiendo como son en la escuela de metiches.
—Mejor no le des ideas al mundo —dijo Moon—, puede que dentro de 5 minutos nos empiecen a llegar mensajes y más mensajes
—Imposible —negó Wade y seguimos el camino hasta la parada en silencio. Al llegar no podía creer quien estaba parado ahí.
–¡Alto! —todos se pararon y me vieron confundidos —vengan, vengan —los jale a la entrada de una tienda de mascotas cerca
—¿Y ahora qué tienes? —gruño Carrie —si es otra tontería tuya...
—Chicos, esto es importante —les dije —en esa parada esta probablemente el chico con el que voy a pasar toda mi vida.
—Ay no —reprochó Alex, no le gustan este tipo de charlas amorosas, pero esto era necesario —sólo es un chico, ve y hablale para que te batee y nos dejemos de ridiculeces.
—Uhhhhh —canturrearon todos
—Shhhh, me dolió Alex —me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Frikis, ¡al ataque!
HumorClases sociales. Todos vivimos de ellas, son elementales en cualquier lugar en el que estamos, pero sobre todo en la escuela. Ese lugar donde lo más importante para todos es ser popular, pareciera que su único labor es dividirnos como humanos. Los d...