La oscuridad en la que había caído sobre él se disipaba de a poco, sentía todo su cuerpo entumecido, la garganta le dolía un montón y sus parpados pesaban; ya no estaba húmedo, ya no estaba en el agua, de hecho se sentía cálido y en una superficie suave. Sentía el oxígeno llenar sus pulmones y eso lo hacía sentir vivo, pero le resultaba algo incómodo, el oxígeno viajando a través de su cuerpo.
Trato de abrir los ojos pero fue inútil, por más que quisiera no tenía el completo control de su cuerpo. Intentó hablar pero no podía articular ninguna palabra, se dio cuenta que no lo podría hacer, sintió un extraño objeto que pasaba a por toda su cavidad bucal pasando por su tráquea. Comenzó a desesperarse, nada parecía normal, ni siquiera sabía dónde estaba, fue en ese momento en que se percató de un pitido acelerado que escuchaba cerca de su oído izquierdo, a medida que su respiración se volvía más acelerada el pitido aumentaba, causando una especie de alarma.
Escuchó como una puerta era abierta con violencia y varias pisadas llenaban el lugar donde estaba. Trató de moverse, pero su cuerpo era demasiado pesado, así que intento hablar nuevamente pero solo salían quejidos ahogados.
-Doctor, el paciente está reaccionando- escuchó la voz de una mujer.
-Joven Jung, por favor tranquilícese- era un hombre que se dirigía a él, sabía su nombre y eso lo calmó un poco. –Necesitamos quitarle el respirador artificial. Sédenlo-
Hoseok comenzó a desesperarse nuevamente, no quería dormir en ese momento, quería saber que estaba pasando, porque estaba en un hospital, porque necesitaba asistencia para respirar. Quería saber que había sucedido y por qué no había nadie conocido con él.
-Administren el sedante en la intravenosa- la orden del doctor lo asustó, pero a los pocos segundos comenzó a escuchar todo lejano y sintió como su respiración comenzaba a regularse. No paso mucho cuando nuevamente volvió a quedar inconsciente.
-¿Y si no despierta?- por fin escuchó una voz conocida. -¿Qué pasa si el sedante lo vuelve a dejar en coma?-
-Tranquilo, Monie. El doctor dijo que no pasaría- eran sus amigos, estaban ahí, con él. Trató de abrir los ojos pero otra vez fue inútil. –Debemos darle todo el tiempo necesario para que reaccione-
-Nam...- su voz salió casi en un susurro, rasposa, como si nunca hubiera pronunciado una palabra antes. -...Joon-
-¡Hoseok!- el grito del más alto lo asustó un poco, sintió que alguien tomaba su mano y el respondió el agarre, apretándola con esfuerzo.
-¿Q-que... p-aso?- las palabras eran arrastradas, patosas y no entendía bien porque.
-Hoseok, no es momento para hablar de eso- escuchó la voz de SeokJin. –Necesitas descansar. Iré por el doctor para avisarle que estas despierto-
Escuchó los pasos del mayor alejarse y la puerta abriéndose para luego cerrarse. Pensó que otra vez lo habían dejado solo.
-¿Nam, e-est-ás a-quí?- preguntó, trataba de abrir sus ojos pero los parpados no obedecían sus órdenes.
-Claro, Hobi- sintió como su amigo le acariciaba suavemente el cabello. No entendía como acciones tan simple se sentían como si hubieran pasado años sin haberlas sentido, hasta la voz de su amigo y de SeokJin le sonaron extrañas.
-N-no m-e d-de-jes s-olo, N-am-
-No lo hare, me quedare contigo- J-Hope trato de apretar aún más la mano de NamJoon pero fue inútil, ya no podía ejercer más presión. –No te sobre esfuerces, necesitas descansar-
ESTÁS LEYENDO
Saudade [HopeMin]
FanfictionJung Hoseok llevaba una vida normal con la cual era feliz, tenía a la persona que amaba a su lado y buenos amigos. Se estaba esforzando por seguir sus sueños y creía que pronto podría comenzar a forjar su futuro junto a Park Jimin. Nunca se sabe cóm...