Capítulo 5.

819 119 56
                                    


Hola! En primer lugar, quiera agradecer a toda la gente que se ha dado el tiempo de leer el fic y votar o dejar un comentario, o ambos. Me alegro que les guste la historia y la sigan.

Segundo. Este capítulo contiene, lemon por si a alguien no le agrada puede saltarse la parte y ya xD ah! las letras en cursiva son sueños, había olvidado aclararlo en el capítulo anterior.

Saludos. Fran. F

  ♛ 

-¿Entonces, Hoseok ssi?- habló el más bajo sacándolo de sus pensamientos. No esperaba tener tan cerca al chico de piel blanca, su mirada era fría y aunque era un poco más bajo, tenía un aura intimidante. -¿Te importaría tener una conversación conmigo?-

-Jimin- se sintió estúpido por decirlo, pero si YoonGi estaba ahí, entonces el menor debía estar cerca.

-¿Jimin?-

-¿Vino contigo?- comenzó a buscarlo por todos lados, con la esperanza de que estuviera escondido en algún lugar.

-No, ni siquiera sabe que has despertado- le informó el más bajo.

-¿Por qué quieres hablar conmigo?- no le encontraba sentido al encuentro con ese chico, de hecho nunca pensó que tendrían la ocasión de hablar.

-Porque quiero saber quién eres en verdad y si vale la pena que Jimin sepa que has vuelto- para Hoseok, YoonGi era la representación perfecta del hielo. -¿Cuándo piensas presentarte a él?-

-¿De qué hablas?-

-Has estado en coma por cuatro años, eso es más simple que llevar la carga que llevo Jimin todo este tiempo. Ahora despiertas y ni siquiera has hecho un esfuerzo por acercarte a él- las palabras del mayor le dolían.

-Tu no lo entiendes- empuñó sus manos tratando de mantenerse lo más sereno posible. -¿Él está bien, no? Te tiene a ti-

-¿Y con eso te quedas tranquilo?-

-Los vi, son felices ¿no?- el pálido se quedó callado ante la pregunta. –Jimin me pudo olvidar fácilmente, en cambio yo, lo perdí todo, mis sueños, mi vida y a él-

-Hablas sin saber nada, Jung- la tranquilidad en la voz del más bajo le molestaba, como si el tuviera la verdad en todo.

-¡Tú me lo quitaste!- escupió con rabia pero sin la valentía como para golpear al mayor.

-Yo no te quite nada, solo estuve cuando él me necesito. Jimin no te pertenece, ni a mí tampoco- declaró alzando la voz. –Él es libre de elegir-

-¿Y si se enterase de que he vuelto? ¿Si decide dejarte?- sostuvo la mirada del mayor por unos minutos y luego vio la leve sonrisa en el rostro de YoonGi.

-Él sabrá que es lo mejor- una respuesta simple y confiada. Hoseok frunció el ceño con ganas de partir la cara del chico que tenía en frente.

-Piérdete, Min. Déjame en paz y si vuelves a aparecer frente a mí, lo lamentaras- pasó por el lado del mayor sin mirarlo a la cara, ni esperar una despedida. Chocó con su hombro un costado del más bajo y retomó su camino a casa, enfurecido.

-Me encargare de que Jimin no te vuelva a elegir- fue lo último que escuchó antes de dejar atrás al chico de piel blanca. Tuvo ganas de devolverse y encararlo otra vez, pero era mejor ignorarlo antes que salirse de sus casillas. Él no era así.

Cuando llegó a casa lo único que hizo fue encerrarse en su habitación, por suerte NamJoon no estaba y Jin se había quedado en el restaurant, no llegarían hasta en un par de horas. Lanzó el bastón a un lado y cojeó hasta la cama, se recostó en ella y dejó salir todo, la rabia, la impotencia y sobre todo la tristeza. Soltó un sollozo, sentía las lágrimas caer por sus mejillas; no quería llorar, no quería parecer débil pero tampoco podía ocultarse en la máscara de felicidad que se plantaba cada mañana para convencerse a él y a los demás de que todo iba bien.

Saudade [HopeMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora