Título: Fetiches sexuales
Sumary: Los deseos más oscuros se esconden detrás de algo tan inocente como la ropa.
Para el reto Kinktober, todo un mes con fetiches sexuales como tema principal.
Advertencias: Ooc, Limme, Lemon, Lenguaje adulto, Situaciones para adultos.
Disclaimer: Naruto no me pertenece.
O
O
O
V. Trajes.
O
O
O
Naruto sonrió satisfecho ante el apetitoso cuadro que era toda su novia, tentado a admirarla eternamente por la belleza erótica que desprendía su cuerpo sudoroso y caliente, sus mejillas rojizas por la vergüenza y sus labios humedecidos por la anticipación, hinchados por los fogosos besos que ambos compartieron momentos antes de que la guiara al sillón.
El ajustado traje de maid dejaba ver sus atributos lo justo, las largas y blanquecinas piernas llenas de sus marcas, el moderado escote recto que apenas y soportaba los generosos atributos de su novia que le encantaba morder hasta humedecer la tela y hacer que sus puntas se alzaran orgullosas hacia su boca.
No entendía cómo es que la había dejado tanto tiempo trabajar en aquella cafetería dónde la conoció, a merced de los pervertidos, de todas esas asquerosas miradas que la deseaban. O quizás si lo sabía, era porque había tardado tanto en ganarse el derecho de ser su novio que no quería estropearlo por sus estúpidos celos.
La escuchó gemir bajo, conteniéndose por estar ambos en el almacén, acariciándose desesperadamente uno al otro por sobre la ropa, entrelazando sus piernas para rozarse en busca de la ansiada penetración.
Hinata colocó una de sus delicadas manos por sobre su erección, acariciándolo sin el acostumbrado recato, introduciendo una mano para acariciar su punta y resbalarla por todo el contorno de su falo, mientras mecía sus caderas para tentarlo.
El rubio tiró desesperado de su escote hacia abajo, el pequeño pedazo de tela cediendo junto a su sostén, liberando sus enormes senos que devoró con la mirada.
Sin consideraciones, continúo acariciando su centro por debajo de la falda mientras él seguía saboreando de sus erectos botones apuntando hacia él, colocándolos entre la humedad de sus propios labios con cuidado, lamiendo el botón hinchado de arriba hacia abajo como un delicioso dulce, mientras sus dedos entraban y salía cada vez más rápido, deslizándose entre la esencia de su amada hasta hacerla enloquecer.
Sintió como el rápido movimiento de su mano sobre su miembro lo ponía más duro, a punto del culmine, pero quería aprovechar el descanso de ella como era debido y la detuvo, bajando con desesperación su cremallera y alzando la falda de la pelinegra, acomodando la pequeña tela de sus bragas a un lado sin quitársela para penetrarla de una dura estocada y comenzar a embestirla duro contra la fría pared. Sonrió perverso al escucharla gemir, sintiéndola aferrarse a sus brazos para soportar la fuerza con la que la empotraba.
Aunque Hinata no lo dijera él sabía que el roce de la panty vuelta una tira elástica contra su sexo la excitaba mucho más, y era su fetiche personal que ella llevara la esencia de ambos por más antimoral que fueran sus fluidos en su sexo mientras trabajaba.
Sólo pensarlo le ponía más caliente y aumentó la velocidad, disfrutando de la dulzura del éxtasis cuando ambos alcanzaron el orgasmo justo a tiempo.
—¡Hinata, te necesitamos...!
Sus compañeras la buscaban. Se acomodaron las ropas a toda velocidad, y aunque ella no le hubiera reclamado nada sabía el pudor que le causaba ir llena de su excitación.
—Buena suerte amor —le respondió a su fría retirada, sabiendo que correría al baño como siempre a lavarse primero.
OoOoO
Notas de Kou: Ah, ¿qué puedo decir? Ayer estaba súper encabronada porque mi hermano llegó a la medianoche con mi laptop y el teclado de la de escritorio. Hoy decidí que dejaré de hacer promesas, me jode como no tienen idea el quedar mal.
Originalmente Naruto iba a ser un visitante, Hinata la heredera fugitiva y no sé cómo terminé desarrollándoles un pasado trágico, Naruto celoso por una chica, TenTen de cúpido y dos mil palabras sin empezar el limme xD Creo que lo subiré luego como historia aparte.
ESTÁS LEYENDO
Fetiche sexual | NaruHina
FanfictionLos deseos más oscuros se esconden detrás de algo tan inocente como la ropa. Para el reto Kinktober, todo un mes con fetiches sexuales como tema principal.