Venda de ojos

4.4K 197 6
                                    

Título: Fetiches sexuales

Sumary: Los deseos más oscuros se esconden detrás de algo tan inocente como la ropa.

Para el reto Kinktober, todo un mes con fetiches sexuales como tema principal.

Advertencias: Ooc, Limme, Lemon, Lenguaje adulto, Situaciones para adultos.

Disclaimer: Naruto no me pertenece.

O

O

O

VIII. Venda de ojos.

O

O

O

Que no le tema es lo que pide, que por el eterno silencio de una noche confíe en él. Sonrojada ella asiente al cálido llamado que enardece a su oído y atiende al desconocido que la ha vendado con tanto cariño y cuidado como si fuera en verdad su amado.

No tiene en claro por qué lo ha permitido.

¿Qué había sido?

¿El deseo, la culpa o lo desconocido? No lo sabe, no le importa.

¿Es un vecino, es un amigo? ¿Será el producto de algo efímero?

Sólo recuerda ahora el sabor de dulces y mentolados labios contra su hambrienta boca, como por la nuca le toma y devora sin piedad desde su mentón hasta el cuello que con marcas rojizas decora.

Se olvida del mundo al sentirlo por debajo de la ropa, tantear sus fuertes músculos, experimentar el caos de lo divino.

Deja a los besos correr por el contorno de su cuello, erizando su vello. La venda en sus ojos le impide verlo, más araña su espalda al ritmo de sus caderas rozándose y se deja llevar por el placer.

No lo conoce, no le volverá a ver. Pero esta noche se entregará a él.

OoOoO

Notas de Kou: Creo que no había hecho nada de este estilo en esta historia, ya hacía falta (?)

Fetiche sexual | NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora