La Edad Media era más fácil part. 2

113 7 0
                                    

MARINETTE

DarkBlade a aparecido de repente. El pánico se ha apoderado de la gente que intentan huir de alguna forma de los caballeros y sus armas. Todo son empujones y golpes para alejarse del peligro. Y yo quiero avanzar hacia ese peligro. Puede ser el artículo más sensacional que he escrito nunca y necesito estar en el centro de la acción.

DarkBlade está buscando al Alcalde quien a desaparecido oportunamente de su propia fiesta para esconderse con toda seguridad. Y yo estoy dando codazos a quienes me rodean para intentar acercarme a él. Adrien tambien desapareció, ¿habrá huido?.

- La ciudad ha elegido. Y ha elegido a Bourgeois. Tú no tienes nada que hacer aquí - se oye que dice una voz desde las alturas del techo.

"No me equivoqué con él. Sabía que era especial", pienso sonriendo mientras contemplo la silueta negra que de un salto se ha presentado delante de DarkBlade para desafiarlo.

CHATNOIR

Miro a mi alrededor, observando a mis adversarios. Todos los caballeros me han rodeado y se preparan para saltar sobre mí. La tensión se puede cortar.

DarkBlade se ríe de mí y dándose la vuelta le hace una señal a sus hombres. No puedo evitar sonreír, vamos a darle al rock metal.

Después de algunos golpes y cruce de armas puede darme cuenta de que no son muy buenos luchadores. Atacan sin una planificación ni estrategia. Varios se abalanzan sobre mi intentado reducirme, pero no me cuesta mucho trabajo quitármelos de encima y derrotarlos, al menos a los que no salen corriendo en cuanto me acerco a ellos.

Solo quedan unos pocos a los que enfrentar para que los invitados a la fiesta puedan huir, pero de reojo veo desde la calle las luces de los coches policías. Llegan los refuerzos y pueden encargarse de la situación sin mí. Así pues, corro escaleras arriba en busca del jefe. No me fijo en la sombra que sale detrás de la columna en la que se escondió y viene tras de mí.

DarkBlade tiene atrapado en su despacho del piso superior a Bourgeois y con su espada está a punto de matar a nuestro Alcalde. Bourgeois alza las manos en actitud de suplica pero el acero cae hacia su cabeza. No recuerdo ninguna situación previa en la que haya tenido que ser más rápido. Pero consigo parar el golpe a tiempo. Ahora DarkBlade y yo estamos frente a frente.

MARINETTE

He conseguido llegar hasta mi bolso que se hallaba debajo de la mesa de las bebidas donde trabajaba y coger mi móvil para grabar todo lo que esta sucediendo. Al hacerlo, mi mano a rozado un papel de regalo que se hallaba dentro también. La sorpresa me detiene unos segundos, no recordaba que lo llevaba conmigo.

Cojo el paquete que en un principio estaba destinado a una de las hermanas pequeñas de Alya y lo abro. Me quedo mirando su contenido y al levantar la cabeza y ver a Chatnoir luchando con los caballeros, una idea acude a mi mente inspirada en un documental que vi hace poco por televisión sobre los caballeros y sus armaduras.

Me escondo detrás de una columna y grabó todo el combate de Chatnoir. No me canso de verle en acción. Con la llegada de la policía él se retira escaleras arriba y yo voy tras él porque intuyo que no está huyendo.

Le veo entrar precipitadamente en el despacho del Alcalde y hasta mi llega el sonido de metal chocando. Lucha contra alguien. Pero de pronto todo es silencio. Me asomo al interior de la habitación con precaución y solo veo a Bourgeois sentado en el suelo temblando. Me acerco y me aseguro que se encuentra bien. Las ventanas están abiertas. Deben estar en el tejado.

Oigo la voz de Chloé acercándose y llamando a su padre. Bien, ella puede atenderle en mi lugar, porque yo tengo que ir tras mi noticia.

CHATNOIR

El Gato Oscuro De ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora